Es posible...
Moderador: Achilles
Es posible...
Yo vivo en Canarias, y he ido al concesionario a ver el Auris antes de que los expongan, para ver si me gustaba el coche. Mi sorpresa es cuando me dice que en la versión Sol 1.6 124cv 5p, el tio del concesionario me dice que si quiero el SmartStar (botón de arranque) y el sensor de luces automatico me sale 600€ más y que esa es la versión Titanio. Puede pasar eso o me la esta intentando colar??
Re: Es posible...
DarkNai escribió:Yo vivo en Canarias, y he ido al concesionario a ver el Auris antes de que los expongan, para ver si me gustaba el coche. Mi sorpresa es cuando me dice que en la versión Sol 1.6 124cv 5p, el tio del concesionario me dice que si quiero el SmartStar (botón de arranque) y el sensor de luces automatico me sale 600€ más y que esa es la versión Titanio. Puede pasar eso o me la esta intentando colar??
ha dicho version titanio, jurl jurl jurl.....querria decir version SOL....madre mia como estan de informados algunos vendedores....en fin...
Darknai metete en la web de toyota que de ahi te puedes bajar la lista esa de "precios claros" con todo los equipamientos que incluye cada version....
dile de mi parte al vendedor ese que se ponga en contacto con el "perpi" que le va a dar unas lecciones guapas...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En el corolla sedan el que trae el smartstart y eso creo que se llama platinum o platinium puedes mirarlo en el enlace de este hilo
Quizás sea porque los acabados aquà son diferentes... no lo sé. Porque me dijo que tambien tenian el Sol pero que esa versión viene sin el SmartStart y el sensor de luces automatico.
Quizás sea por eso, lo consultare en la seccion de canarias, pero como todavia no se han puesto aquà a la venta pues a ver si tengo suerte...
Gracias de todos modos
Quizás sea por eso, lo consultare en la seccion de canarias, pero como todavia no se han puesto aquà a la venta pues a ver si tengo suerte...
Gracias de todos modos
En Canarias es diferente. Hay muchas diferencias de equipamiento entre uno y otro. En el Avensis hay un mundo. Por ejemplo aquà existe el acabado Sol como acceso y el Executive y Sport como topes de gama mientras que allà tienen la versión Terra y Sol. Además de tener más extras que aquà en España. Por lo menos diferentes.
Asà que te tendrás que amoldar a lo que vendan. Mira bien el apartado de extras porque seguro que hay algunos que aquà ni están disponibles.
Asà que te tendrás que amoldar a lo que vendan. Mira bien el apartado de extras porque seguro que hay algunos que aquà ni están disponibles.
El hermano mayor. Un Avensis.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: