Otro toyotero m

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Baltok
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2007 18:04
Ubicación: Val

Otro toyotero más!!!

Mensajepor Baltok » 18 Abr 2007 18:19

Hola a todos,

Pues nada que me uno a la lista de este gran foro después de una temporadita leyendoos sin atrevirme a escribir.

Como muchos de aquí, estoy pensando en comprarme un coche y el Auris va primero en la lista con diferencia!!! ( mi otra opción era un 307 )

Aquí va mi primera duda. Os comento, como he leído ya por aquí, estoy incrementando mis ahorros antes de dar el paso de la compra para así evitar enriquecer más aún a los bancos.
Como ya tengo algunos ahorros y la necesidad de mi PRIMER coche aumenta cada dia más, he decidido que querría tenerlo como tarde para finales de julio o principios de agosto.

Me gustaría saber que os ha tardado o está tardando en llegar para hacerme una idea de cuando debería realizar la compra!!!

Un saludo,

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Abr 2007 18:22

Reduce el avatar que se ve muy mal
A la gente le está tardando un par de meses creo, ya te lo confirmarán

Un saludo y bienvenido
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Baltok
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2007 18:04
Ubicación: Val

Mensajepor Baltok » 18 Abr 2007 18:24

Perdon por lo del avatar, me había pasado. Yasta resuelto :wink:

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Abr 2007 18:25

Ahora está perfecto, bienvenido
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
ricardom
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2007 23:05
Ubicación: Madrid

Mensajepor ricardom » 18 Abr 2007 18:36

Bienvenido!

Yo estoy igual. Pienso comprar el Auris hacia junio/julio, pero teniendo en cuenta los meses de espera estoy planteando adelantar la compra.

No me extraña que tu otra opción fuera el 307. La línea exterior es sospechosamente similar. Pero yo creo que en el interior, equipamiento y fiabilidad el Auris es superior. Además el 307 lo sustituyen el próximo año.

Mis otras opciones eran el Mazda3 Sportsedan y el Megane Sedan. Pero ahora el primero es el Auris y creo que ya se va a quedar como ganador.

Saludos.
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 18 Abr 2007 20:06

Bienvenidos a los dos.
Baltok pues lo mejor q puedes hacer para saber el tiempo de espera, es preguntar en tu concesionario, y en los otros de alrededos a ver qien te da mas. Lo de la segunda compra, el 307, te sugiero q pongas en el google facua 307fallos, es una pena, pq el coche es bonito, pero...
Mirate este enlace: http://www.bibliomidi.org/307fallos/index.php

Ricardom en mayo se pone a la venta en peninsula el corolla sedan, lo digo pq tus otras opciones son tb sedan, y la verdad q el nuevo es precioso, pasate por la sección corolla sedan E15 y verás información al respecto, en Canarias ya esta a la venta y a mi me encanta.
Salu2 y bienvenidos!!!

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Re: Otro toyotero más!!!

Mensajepor pacwrc » 18 Abr 2007 20:29

Baltok escribió:Hola a todos,



Como muchos de aquí, estoy pensando en comprarme un coche y el Auris va primero en la lista con diferencia!!! ( mi otra opción era un 307 )



Un saludo,



Ante todo bienvenido, y.... 307 ni locooooo¡¡¡ obviamente los problemas graves se solucionaron ya, pero entre 307 y Auris... está claro :lol:

Tiempos de espera a mí me han dado 2 meses.

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Abr 2007 20:37

Parece que están dando entre 2 y 3, normalmente 2 y medio.

Por cierto, bienvenido!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
ricardom
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2007 23:05
Ubicación: Madrid

Mensajepor ricardom » 18 Abr 2007 20:57

La verdad es que el nuevo Corolla Sedan me tienta... :? tenia decidido un compacto 4 puertas hasta que salió el Auris. Pero se debía a que no me gustaba la linea de las versiones de 5 puestas del mazda3 y el megane, y los sedan eran más de mi agrado, sobre todo el mazda.

Quizá cuando lo vea en el concesionario me vea obligado a cambiar el Auris por el Sedan, pero no creo, es diferente a lo que me pasaba con las otras marcas, el Auris sí que me gusta!. Bueno no se, mejor no pongo la mano en el fuego :lol: .
Ya estoy dudando otra vez. Ah!!!
Imagen

Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica

Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 18 Abr 2007 22:03

Bienvenidos los nuevos al Club!!! :wink:

Saludos!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
Baltok
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2007 18:04
Ubicación: Val

Mensajepor Baltok » 19 Abr 2007 08:37

Muchas gracias, entonces ya me queda menos para ir al concesionario y pedirlo!!

Que ganas!!!!
Livin' On The Edge

Avatar de Usuario
Shaggy
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2007 00:04
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 19 Abr 2007 14:08

bienvenido al club.

a mi me tardo 15-20 dias.

en un principio no habia ningun coche fabricado con el color y opciones que yo queria, asi que pregunte que coches habia disponibles con mis opciones y luego elegi el color, siempre mirando los coches con mayor rapidez de entrega segun el sitio en el que estaban almacenados o expuestos, el resto fue esperar. pero me da que al principio no habia tante demanda como ahora....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

TRD
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2007 10:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor TRD » 20 Abr 2007 19:07

bienvenido!!!!