Hola a todos,
Pues nada que me uno a la lista de este gran foro después de una temporadita leyendoos sin atrevirme a escribir.
Como muchos de aquÃ, estoy pensando en comprarme un coche y el Auris va primero en la lista con diferencia!!! ( mi otra opción era un 307 )
Aquà va mi primera duda. Os comento, como he leÃdo ya por aquÃ, estoy incrementando mis ahorros antes de dar el paso de la compra para asà evitar enriquecer más aún a los bancos.
Como ya tengo algunos ahorros y la necesidad de mi PRIMER coche aumenta cada dia más, he decidido que querrÃa tenerlo como tarde para finales de julio o principios de agosto.
Me gustarÃa saber que os ha tardado o está tardando en llegar para hacerme una idea de cuando deberÃa realizar la compra!!!
Un saludo,
Otro toyotero m
Moderador: Achilles
Bienvenido!
Yo estoy igual. Pienso comprar el Auris hacia junio/julio, pero teniendo en cuenta los meses de espera estoy planteando adelantar la compra.
No me extraña que tu otra opción fuera el 307. La lÃnea exterior es sospechosamente similar. Pero yo creo que en el interior, equipamiento y fiabilidad el Auris es superior. Además el 307 lo sustituyen el próximo año.
Mis otras opciones eran el Mazda3 Sportsedan y el Megane Sedan. Pero ahora el primero es el Auris y creo que ya se va a quedar como ganador.
Saludos.
Yo estoy igual. Pienso comprar el Auris hacia junio/julio, pero teniendo en cuenta los meses de espera estoy planteando adelantar la compra.
No me extraña que tu otra opción fuera el 307. La lÃnea exterior es sospechosamente similar. Pero yo creo que en el interior, equipamiento y fiabilidad el Auris es superior. Además el 307 lo sustituyen el próximo año.
Mis otras opciones eran el Mazda3 Sportsedan y el Megane Sedan. Pero ahora el primero es el Auris y creo que ya se va a quedar como ganador.
Saludos.
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Bienvenidos a los dos.
Baltok pues lo mejor q puedes hacer para saber el tiempo de espera, es preguntar en tu concesionario, y en los otros de alrededos a ver qien te da mas. Lo de la segunda compra, el 307, te sugiero q pongas en el google facua 307fallos, es una pena, pq el coche es bonito, pero...
Mirate este enlace: http://www.bibliomidi.org/307fallos/index.php
Ricardom en mayo se pone a la venta en peninsula el corolla sedan, lo digo pq tus otras opciones son tb sedan, y la verdad q el nuevo es precioso, pasate por la sección corolla sedan E15 y verás información al respecto, en Canarias ya esta a la venta y a mi me encanta.
Salu2 y bienvenidos!!!
Baltok pues lo mejor q puedes hacer para saber el tiempo de espera, es preguntar en tu concesionario, y en los otros de alrededos a ver qien te da mas. Lo de la segunda compra, el 307, te sugiero q pongas en el google facua 307fallos, es una pena, pq el coche es bonito, pero...
Mirate este enlace: http://www.bibliomidi.org/307fallos/index.php
Ricardom en mayo se pone a la venta en peninsula el corolla sedan, lo digo pq tus otras opciones son tb sedan, y la verdad q el nuevo es precioso, pasate por la sección corolla sedan E15 y verás información al respecto, en Canarias ya esta a la venta y a mi me encanta.
Salu2 y bienvenidos!!!
Re: Otro toyotero más!!!
Baltok escribió:Hola a todos,
Como muchos de aquÃ, estoy pensando en comprarme un coche y el Auris va primero en la lista con diferencia!!! ( mi otra opción era un 307 )
Un saludo,
Ante todo bienvenido, y.... 307 ni locooooo¡¡¡ obviamente los problemas graves se solucionaron ya, pero entre 307 y Auris... está claro
Tiempos de espera a mà me han dado 2 meses.
Parece que están dando entre 2 y 3, normalmente 2 y medio.
Por cierto, bienvenido!
Por cierto, bienvenido!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
La verdad es que el nuevo Corolla Sedan me tienta...
tenia decidido un compacto 4 puertas hasta que salió el Auris. Pero se debÃa a que no me gustaba la linea de las versiones de 5 puestas del mazda3 y el megane, y los sedan eran más de mi agrado, sobre todo el mazda.
Quizá cuando lo vea en el concesionario me vea obligado a cambiar el Auris por el Sedan, pero no creo, es diferente a lo que me pasaba con las otras marcas, el Auris sà que me gusta!. Bueno no se, mejor no pongo la mano en el fuego
.
Ya estoy dudando otra vez. Ah!!!
Quizá cuando lo vea en el concesionario me vea obligado a cambiar el Auris por el Sedan, pero no creo, es diferente a lo que me pasaba con las otras marcas, el Auris sà que me gusta!. Bueno no se, mejor no pongo la mano en el fuego
Ya estoy dudando otra vez. Ah!!!
- Starlet_Sport
- Mensajes: 143
- Registrado: 08 Abr 2007 04:25
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
- Shaggy
- Mensajes: 170
- Registrado: 23 Feb 2007 00:04
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Ubicación: Salamanca
- Contactar:
bienvenido al club.
a mi me tardo 15-20 dias.
en un principio no habia ningun coche fabricado con el color y opciones que yo queria, asi que pregunte que coches habia disponibles con mis opciones y luego elegi el color, siempre mirando los coches con mayor rapidez de entrega segun el sitio en el que estaban almacenados o expuestos, el resto fue esperar. pero me da que al principio no habia tante demanda como ahora....
a mi me tardo 15-20 dias.
en un principio no habia ningun coche fabricado con el color y opciones que yo queria, asi que pregunte que coches habia disponibles con mis opciones y luego elegi el color, siempre mirando los coches con mayor rapidez de entrega segun el sitio en el que estaban almacenados o expuestos, el resto fue esperar. pero me da que al principio no habia tante demanda como ahora....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV









