SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jose antonio fernandez ly
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jun 2006 09:25
Ubicación: santa cruz de la palma
Contactar:

SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Abr 2007 18:14

Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.

Saludos.
como potenciar un corolla tsport.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Abr 2007 18:58

ponte en contacto con toyota españa, les daran un buen repaso..

o las canarias van independiente de españa ?
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 18 Abr 2007 19:00

En todo caso Toyota Canarias, que no tiene que ver con Toyota España

Suerte
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jose antonio fernandez ly
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jun 2006 09:25
Ubicación: santa cruz de la palma
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 18 Abr 2007 21:57

Hola jony :
Hace tiempo que no hablamos,mira el problema es que el servicio de atencion al cliente de toyota en canarias esta en las palmas pero si me pasas el telefono de toyota españa les dare caña,un saludo tio.
como potenciar un corolla tsport.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Abr 2007 22:05

En toyota españa te redirigirán a toyota canarias porque son empresas diferentes. Así que antes que nada yo llamaría a toyota canarias a ver que dicen y de ahí iría subiendo en caso de que no te den soluciones.

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Abr 2007 23:41

lo primero confia en el servicio tecnico,lo segundo insiste en tu taller,mndaran un mail a la central y les remitiran casos parecidos...
suerte jose!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 19 Abr 2007 08:50

Hola jose, como comentan no postees el mismo tema en distintas secciones, con eso no vas a conseguir q se te solucione el tema. Además q ya lo has abierto otras veces, recupera el anterior. En el anterior te puse q en el corolla que hay en mi casa, hubo un problema parecido, no creo q ni lo hayas leido, pq abres aqui y haya y luego me da q ni miras lo q te contestan, en mi caso era q se encendian el piloto del ABS, freno, y dejaba de funcionar el velocimetro, el fallo estaba en el modulo del ABS, era intermitente, lo cambiaron y ni un solo problemas más. Asi q te sugiero q cuando se te enciendan, hgas una frenada brusca a ver si te funciona el ABS.
Lo del tema de Toyota España, olvidate, no tiene nada q ver con nosotros, a ellos les dara igual, nuestro importador es Toyota Canarias, y si les da igual a Toyota España , imaginate a Toyota Belgica..... Te sugiero q llames a Toyota Canarias, y le comentas el problema, si te siguen dando largas, pide q te pasen con la sección de taller y pregunta por Rodrigo q es el jefe de sección de Taller y le comentas el problema, pero vete de buenas y no de sobresaltos, q con malas no llegaras a nada. Si a pesar de todo, no te arreglan el problema, pide en tu taller la hoja de reclamaciones para consumo.
Un salu2 y suerte y lee el post, que me da q a veces vas loco, y no lees la mitad de lo q la gente te responde.

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Mensajepor Mister X » 19 Abr 2007 13:32

Cuando se encienda el testigo de ABS o otro parecido, es que esta desactivado por lo que sea y no actuara.
Una cosa esque no se encienda nada y no actue.

Con el Tester conectado para comprovar el sistema ABS, TRC y VSC se te encienden y yo creia que solo se encendian pero que aun asi funcionavan, pero no no funcionan mientras esten encendidos.
Saludos!
Mister X

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Re: SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Mensajepor Mister X » 19 Abr 2007 13:34

jose antonio fernandez ly escribió:Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.

Saludos.


Solo se encienden los testigos de ABS, TRC y VSC o junto con estos se te enciende el de averia motor.
Saludos!

Mister X

jose antonio fernandez ly
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jun 2006 09:25
Ubicación: santa cruz de la palma
Contactar:

Re: SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 19 Abr 2007 19:14

solo enciende las luces abs trc y vsc pero no enciende el de averia del motor.[/quote]
como potenciar un corolla tsport.