Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.
Saludos.
SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
-
jose antonio fernandez ly
- Mensajes: 155
- Registrado: 29 Jun 2006 09:25
- Ubicación: santa cruz de la palma
- Contactar:
SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
como potenciar un corolla tsport.
-
jose antonio fernandez ly
- Mensajes: 155
- Registrado: 29 Jun 2006 09:25
- Ubicación: santa cruz de la palma
- Contactar:
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Hola jose, como comentan no postees el mismo tema en distintas secciones, con eso no vas a conseguir q se te solucione el tema. Además q ya lo has abierto otras veces, recupera el anterior. En el anterior te puse q en el corolla que hay en mi casa, hubo un problema parecido, no creo q ni lo hayas leido, pq abres aqui y haya y luego me da q ni miras lo q te contestan, en mi caso era q se encendian el piloto del ABS, freno, y dejaba de funcionar el velocimetro, el fallo estaba en el modulo del ABS, era intermitente, lo cambiaron y ni un solo problemas más. Asi q te sugiero q cuando se te enciendan, hgas una frenada brusca a ver si te funciona el ABS.
Lo del tema de Toyota España, olvidate, no tiene nada q ver con nosotros, a ellos les dara igual, nuestro importador es Toyota Canarias, y si les da igual a Toyota España , imaginate a Toyota Belgica..... Te sugiero q llames a Toyota Canarias, y le comentas el problema, si te siguen dando largas, pide q te pasen con la sección de taller y pregunta por Rodrigo q es el jefe de sección de Taller y le comentas el problema, pero vete de buenas y no de sobresaltos, q con malas no llegaras a nada. Si a pesar de todo, no te arreglan el problema, pide en tu taller la hoja de reclamaciones para consumo.
Un salu2 y suerte y lee el post, que me da q a veces vas loco, y no lees la mitad de lo q la gente te responde.
Lo del tema de Toyota España, olvidate, no tiene nada q ver con nosotros, a ellos les dara igual, nuestro importador es Toyota Canarias, y si les da igual a Toyota España , imaginate a Toyota Belgica..... Te sugiero q llames a Toyota Canarias, y le comentas el problema, si te siguen dando largas, pide q te pasen con la sección de taller y pregunta por Rodrigo q es el jefe de sección de Taller y le comentas el problema, pero vete de buenas y no de sobresaltos, q con malas no llegaras a nada. Si a pesar de todo, no te arreglan el problema, pide en tu taller la hoja de reclamaciones para consumo.
Un salu2 y suerte y lee el post, que me da q a veces vas loco, y no lees la mitad de lo q la gente te responde.
Cuando se encienda el testigo de ABS o otro parecido, es que esta desactivado por lo que sea y no actuara.
Una cosa esque no se encienda nada y no actue.
Con el Tester conectado para comprovar el sistema ABS, TRC y VSC se te encienden y yo creia que solo se encendian pero que aun asi funcionavan, pero no no funcionan mientras esten encendidos.
Una cosa esque no se encienda nada y no actue.
Con el Tester conectado para comprovar el sistema ABS, TRC y VSC se te encienden y yo creia que solo se encendian pero que aun asi funcionavan, pero no no funcionan mientras esten encendidos.
Saludos!
Mister X
Mister X
Re: SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
jose antonio fernandez ly escribió:Buenas estimados amigos.:
Como ya os comente en el foro el coche me enciende las luces de l ABS.VSC Y TRC y hay un ingeniero aqui en la palma y no dan con el fallo del coche o me estan toreando una de dos , para mi que ni han mirado el coche.
Necesito si alguien me lo puede proporcionar la direccion de toyota Belgica y toyota Japon.
Saludos.
Solo se encienden los testigos de ABS, TRC y VSC o junto con estos se te enciende el de averia motor.
Saludos!
Mister X
Mister X
-
jose antonio fernandez ly
- Mensajes: 155
- Registrado: 29 Jun 2006 09:25
- Ubicación: santa cruz de la palma
- Contactar:
Re: SERVICIO TECNICO DE TOYOTA UNA BASURA
solo enciende las luces abs trc y vsc pero no enciende el de averia del motor.[/quote]
como potenciar un corolla tsport.









