1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 20:17

Unas fotillos de hace unos meses cuando lo baje de momento no tengo otras,le e pintado las llantas y la tapa de plastico vvti ya pondre fotos mas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por 1zzfe el 26 Jun 2007 00:10, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 24 Abr 2007 20:26

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa makina,rebajado en altura,le queda muy bien.
Muy bonito el celica, si miras en el foro, veras en el garaje dos mas, y uno q falta por poner fotos, esperamos verte por aki a menudo, un saludo, y eso cuando puedas pon mas fotos, am y tb si puedes modifica el titulo y le pones celica o algo, q hay varios modelos toyota.

Q lindo en negro!!!!!!

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 20:31

Muy bonito tu coche
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 20:33

Ayocab escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa makina,rebajado en altura,le queda muy bien.
Muy bonito el celica, si miras en el foro, veras en el garaje dos mas, y uno q falta por poner fotos, esperamos verte por aki a menudo, un saludo, y eso cuando puedas pon mas fotos, am y tb si puedes modifica el titulo y le pones celica o algo, q hay varios modelos toyota.

Q lindo en negro!!!!!!


Si bajadito queda muy bien,ya cambie el titulo que te parece 1zzfe? por cierto al manu lo conozco en persona :grin: .

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 24 Abr 2007 20:56

vienes de Celicaspain?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 20:58

isacelica escribió:vienes de Celicaspain?


Si por alli ando tambien :wink: .

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 24 Abr 2007 20:59

ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 24 Abr 2007 21:27

Bienvenido sea usted 1zzfe!, jeje.
Muy bonito el Celica, y estoy de acuerdo contigo en lo del rebaje de la suspensión, le da un aspecto japo que quita el hipo! ;)

Muy guapo, si señor... y bien cuidadito! :)

Saludos y bienvenido!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 21:34

isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)



Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo? :grin:

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 21:36

Starlet_Sport escribió:Bienvenido sea usted 1zzfe!, jeje.
Muy bonito el Celica, y estoy de acuerdo contigo en lo del rebaje de la suspensión, le da un aspecto japo que quita el hipo! ;)

Muy guapo, si señor... y bien cuidadito! :)

Saludos y bienvenido!


No esta mal si que lo tengo bien cuidado esta mejor que yo :grin: ,pero si fuera turbo y trasera se cagaba la perra :grin: .


Por cierto conoces isla rancing?

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 25 Abr 2007 01:54

Precioso!! :grin:

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 25 Abr 2007 07:38

Moooola!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
Penate_e12
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ene 2007 21:20
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 25 Abr 2007 08:44

muy bonito, te felicito tio :smile:

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 25 Abr 2007 09:08

1zzfe escribió:
isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)



Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo? :grin:


jajajajaja sip :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 25 Abr 2007 10:08

es precioso el celica, ya nos pondras fotos nuevas que quiero ver como quedan las llantas pitadas!!! :lol:

un saludo