Ayocab escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa makina,rebajado en altura,le queda muy bien.
Muy bonito el celica, si miras en el foro, veras en el garaje dos mas, y uno q falta por poner fotos, esperamos verte por aki a menudo, un saludo, y eso cuando puedas pon mas fotos, am y tb si puedes modifica el titulo y le pones celica o algo, q hay varios modelos toyota.
Q lindo en negro!!!!!!
Si bajadito queda muy bien,ya cambie el titulo que te parece 1zzfe? por cierto al manu lo conozco en persona

.