Hola ! Tengo algunosamigos que siempre me quieren hacer raviar diciendome que mi coche no corre, me lo dicen de cachondeo pero bueno a mi me pica eso... El caso es que el otro dia hvayo por la autovia y decidi ponerlo mi Corolla a todo lo que diera y la verdad es que me sorprendi. Más que nada por que el mio es un 116 diesel y lo puse a 200km/h !!!!!!! el coche aun tirava un poco más, muy muy muy poco a poco pero decidi parar por que si me pilla el radar a esas velocidades me voy pa la carcel jejejejeje.
Es normal que un simple diesel de 116 cv pueda llegar a 200 km/h ? y repito que aun podia mas o esa es la sensacion que a mi me dava pero decidi parar por precaucion.
Esto es normal ??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
ok
Ok ok, entonces es normal por lo que veo. Pues si que tira si el jodio Corolla. Hace poco por la autovia me pike con un colega que tiene un Opel astra de los nuevos 105 cv y encima gsolina qen teoria un 105 gasolina se funde a un 116 DIESEL, pues na saveis quien gano a quien ? El corlla gano ! jajajaja. Desdeluego el mi Corolla tiene muchas cosas de las que quejarme pero en cuanto a velocidadpunta de doi un 10.
Hola, por la experiencia que tengo con el coche de mi hermano (Ford Focus 1.8 TDCI 115cv) los diesel de hoy en dia no son tan simples y dan mucha pero que mucha guerra y son capacez de dejar en ridiculo a un gasolina.
Por cierto sabe alguien que tal responde un corolla 1.4 97cv es el que tengo yo,como toy con el rodaje pues no se, no lo he puesto a prueba hasta que lo acabe, por supuesto no se puede comparar con el de mi hermano
Saludos!
Por cierto sabe alguien que tal responde un corolla 1.4 97cv es el que tengo yo,como toy con el rodaje pues no se, no lo he puesto a prueba hasta que lo acabe, por supuesto no se puede comparar con el de mi hermano
Saludos!
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v


Yo una vez lo puse a las velocidades que comentas,no me gusto.
Da una sensación de flotabilidad la dirección muy desagradable para mi gusto,es como si el coche te dominase a ti y tu no dominases al coche con lo cual te hace conducir en tensión,mal no me gusta.
Lo que si me gusta de los 116cv es cuando te colocas detrás de un coche o camión y le pisas para adelantar sin piedad,ese sonido ronco que hace el motor y lo dispara como un cohete jeje
Da una sensación de flotabilidad la dirección muy desagradable para mi gusto,es como si el coche te dominase a ti y tu no dominases al coche con lo cual te hace conducir en tensión,mal no me gusta.
Lo que si me gusta de los 116cv es cuando te colocas detrás de un coche o camión y le pisas para adelantar sin piedad,ese sonido ronco que hace el motor y lo dispara como un cohete jeje
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
- PegasoD4D
- Mensajes: 4362
- Registrado: 26 Abr 2006 16:52
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Ubicación: Madrissss
- Contactar:
el mio a 200 de marcador va a 189 reales por gps mas o menos
mariscal, lo que comentas es por la suspension, yo desde que la cambie las sensaciones son completamente diferentes y para sentir lo que sentias a 80, tienes que ir a 130, asi que a 200(que tampoco es que vaya asi siempre) no notas esa soltura de direccion
mariscal, lo que comentas es por la suspension, yo desde que la cambie las sensaciones son completamente diferentes y para sentir lo que sentias a 80, tienes que ir a 130, asi que a 200(que tampoco es que vaya asi siempre) no notas esa soltura de direccion

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Mariscal yo no noto esa ensacvion de "inseguridad" a 200 km/h. Si que lo notava con la furgo del curro cuando la ponia a 160, ahi si que hiva yo to cagao xq savia q si x casualidad pillava una piedrecita no mas grande que unanuez la furgo salia volando, era una renault Kangoo con unas ruedas mas finas que las de una vicicleta jejejeje pero con el Corolla no me siento inseguro a 200 km/h la verdad, en mi opinion responde muy bien el coche, no tiembla, no hace casi ruido y se que en caso de imprevisto reduzco marcha soltando suavemente el embrague pa que no me de el tiron y piso pedal de freno y el coche se frena en poquisimos metros ( lo digo por que lo he podido experimentar jejejeje ).
Que no me sienta inseguro no significa que no los tenga de corbata por el puto radar eh.... jejejeje y tampoco creas que voy siemprea 200 km/h ! lo he echo solo 3 veces y por autovia cuando havia poco trfico.
Por cierto DM4, es una simple anectoda. El mio no trae michelin, trae una bridgestone. Supongo que deve ser depende de cada concesionario.
Que no me sienta inseguro no significa que no los tenga de corbata por el puto radar eh.... jejejeje y tampoco creas que voy siemprea 200 km/h ! lo he echo solo 3 veces y por autovia cuando havia poco trfico.
Por cierto DM4, es una simple anectoda. El mio no trae michelin, trae una bridgestone. Supongo que deve ser depende de cada concesionario.







