Esto es normal ??

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

josu_83
Mensajes: 53
Registrado: 01 Feb 2007 15:35
Ubicación: lleida
Contactar:

Esto es normal ??

Mensajepor josu_83 » 25 Abr 2007 17:05

Hola ! Tengo algunosamigos que siempre me quieren hacer raviar diciendome que mi coche no corre, me lo dicen de cachondeo pero bueno a mi me pica eso... El caso es que el otro dia hvayo por la autovia y decidi ponerlo mi Corolla a todo lo que diera y la verdad es que me sorprendi. Más que nada por que el mio es un 116 diesel y lo puse a 200km/h !!!!!!! el coche aun tirava un poco más, muy muy muy poco a poco pero decidi parar por que si me pilla el radar a esas velocidades me voy pa la carcel jejejejeje.

Es normal que un simple diesel de 116 cv pueda llegar a 200 km/h ? y repito que aun podia mas o esa es la sensacion que a mi me dava pero decidi parar por precaucion.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 25 Abr 2007 17:11

Josu, tu coche no es un simple coche, 116 cv dan para mucho, claro que es normal, yo tengo el mismo que tu, no he cogido esa velocidad pero te digo que camina mucho nuestro diesel
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 25 Abr 2007 17:20

la "teorica" velocidad máxima del 2.0 D4D no es 185 km/h ¿? pregunto por que es lo que pone en el catalogo :smt003

un saludo

P.D.: aun no he puesto al maximo a mi 1.4 xD...a ver hasta cuanto llega :twisted:

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 25 Abr 2007 17:21

En todos los coches la velocidad máxima supera lo que dice el fabricante
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 25 Abr 2007 17:34

seguro q si sigues coges los 210 :wink:
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
dacer
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2006 17:58
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor dacer » 25 Abr 2007 18:36

el velocimetro siempre marca mas de lo real, y si te ponia 200, posiblemente fueras entre 185-190km.

Cada coche es diferente. Si tienes un gps, y que te muestre la velocidad, puedes verlo claramente.

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 25 Abr 2007 19:08

Yo he visto videos del yaris a 199 cuando la velocidad son 175. Por cierto que el velocimetro no marca mas :gaydude
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

josu_83
Mensajes: 53
Registrado: 01 Feb 2007 15:35
Ubicación: lleida
Contactar:

ok

Mensajepor josu_83 » 25 Abr 2007 19:48

Ok ok, entonces es normal por lo que veo. Pues si que tira si el jodio Corolla. Hace poco por la autovia me pike con un colega que tiene un Opel astra de los nuevos 105 cv y encima gsolina qen teoria un 105 gasolina se funde a un 116 DIESEL, pues na saveis quien gano a quien ? El corlla gano ! jajajaja. Desdeluego el mi Corolla tiene muchas cosas de las que quejarme pero en cuanto a velocidadpunta de doi un 10.

Avatar de Usuario
Akinawi
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2007 09:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Akinawi » 25 Abr 2007 21:27

Hola, por la experiencia que tengo con el coche de mi hermano (Ford Focus 1.8 TDCI 115cv) los diesel de hoy en dia no son tan simples y dan mucha pero que mucha guerra y son capacez de dejar en ridiculo a un gasolina.
Por cierto sabe alguien que tal responde un corolla 1.4 97cv es el que tengo yo,como toy con el rodaje pues no se, no lo he puesto a prueba hasta que lo acabe, por supuesto no se puede comparar con el de mi hermano :P
Saludos!
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 26 Abr 2007 08:54

Parece ser que caminan muy bien
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
morpheo81
Mensajes: 178
Registrado: 14 Mar 2006 16:26
Ubicación: Madrid

Mensajepor morpheo81 » 26 Abr 2007 11:05

Los diesel de ahora ya son los de antaño y tienen muchas mas prestaciones que antes para dejar a un gasofa por ejemplo de menos cilindrada.
Toyota Corolla 2.0 D4D

Mariscal
Mensajes: 155
Registrado: 12 Mar 2006 19:40
Ubicación: Navarra

Mensajepor Mariscal » 26 Abr 2007 11:50

Yo una vez lo puse a las velocidades que comentas,no me gusto.
Da una sensación de flotabilidad la dirección muy desagradable para mi gusto,es como si el coche te dominase a ti y tu no dominases al coche con lo cual te hace conducir en tensión,mal no me gusta.
Lo que si me gusta de los 116cv es cuando te colocas detrás de un coche o camión y le pisas para adelantar sin piedad,ese sonido ronco que hace el motor y lo dispara como un cohete jeje :smile:
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Abr 2007 13:51

el mio a 200 de marcador va a 189 reales por gps mas o menos

mariscal, lo que comentas es por la suspension, yo desde que la cambie las sensaciones son completamente diferentes y para sentir lo que sentias a 80, tienes que ir a 130, asi que a 200(que tampoco es que vaya asi siempre) no notas esa soltura de direccion
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

DM4
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ene 2007 02:41

Mensajepor DM4 » 26 Abr 2007 17:09

Yo también veo la suspensión del corolla demasiado blanda, de atrás se va bastante facil, seguramente las Michelin que trae lo agraven más.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

josu_83
Mensajes: 53
Registrado: 01 Feb 2007 15:35
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensajepor josu_83 » 26 Abr 2007 17:50

Mariscal yo no noto esa ensacvion de "inseguridad" a 200 km/h. Si que lo notava con la furgo del curro cuando la ponia a 160, ahi si que hiva yo to cagao xq savia q si x casualidad pillava una piedrecita no mas grande que unanuez la furgo salia volando, era una renault Kangoo con unas ruedas mas finas que las de una vicicleta jejejeje pero con el Corolla no me siento inseguro a 200 km/h la verdad, en mi opinion responde muy bien el coche, no tiembla, no hace casi ruido y se que en caso de imprevisto reduzco marcha soltando suavemente el embrague pa que no me de el tiron y piso pedal de freno y el coche se frena en poquisimos metros ( lo digo por que lo he podido experimentar jejejeje ).

Que no me sienta inseguro no significa que no los tenga de corbata por el puto radar eh.... jejejeje y tampoco creas que voy siemprea 200 km/h ! lo he echo solo 3 veces y por autovia cuando havia poco trfico.

Por cierto DM4, es una simple anectoda. El mio no trae michelin, trae una bridgestone. Supongo que deve ser depende de cada concesionario.