1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada
Hombre!!!! Que pasa tío!!!!! Me alegro que te hayas registrado aquí, ya verás que buena acogida.
El celica bajado es precioso! Y pon fotos para ver como lo tienes ahora eh.
psdt: SE CAGA LA PERRA.
El celica bajado es precioso! Y pon fotos para ver como lo tienes ahora eh.
psdt: SE CAGA LA PERRA.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
1zzfe escribió:isacelica escribió:1zzfe escribió:isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo
Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo?
jajajajaja sip
Pues deberias nuevamente de pasarte te estamos esperando.
gracias, pero en su dia se me quitaron las ganas. Me adoptaron aqui, y estoy muy agusto, pues lo dicho bienvenido, y bonito coche
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:1zzfe escribió:isacelica escribió:1zzfe escribió:isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo
Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo?
jajajajaja sip
Pues deberias nuevamente de pasarte te estamos esperando.
gracias, pero en su dia se me quitaron las ganas. Me adoptaron aqui, y estoy muy agusto, pues lo dicho bienvenido, y bonito coche
Nocivo no esta ya por en el foro bueno con otro nik creo que si,pero dejar un foro por que alguien que te diga dos chorradas,no seas tan delicada chikilla .
La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.
Joder, como nos fumamos los post, aquí estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.
Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
Joder, como nos fumamos los post, aquí estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.
Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.
Joder, como nos fumamos los post, aquà estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.
Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
Pues si manu algunos cambios al motorsillo pero no muchos
Admision artesanal
manu_mad escribió:La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.
Joder, como nos fumamos los post, aquà estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.
Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
Pues si manu algunos cambios al motorsillo pero no muchos
Admision artesanal


