1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Abr 2007 12:37

precioso, me encanta, felicidades
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 25 Abr 2007 22:27

Hombre!!!! Que pasa tío!!!!! Me alegro que te hayas registrado aquí, ya verás que buena acogida.

El celica bajado es precioso! Y pon fotos para ver como lo tienes ahora eh.

psdt: SE CAGA LA PERRA. :grin:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 10:17

manu_mad escribió:Hombre!!!! Que pasa tío!!!!! Me alegro que te hayas registrado aquí, ya verás que buena acogida.

El celica bajado es precioso! Y pon fotos para ver como lo tienes ahora eh.

psdt: SE CAGA LA PERRA. :grin:


Para este fin de semana pondre mas fotillos :grin: .

Jejej

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 10:17

manu_mad escribió:Hombre!!!! Que pasa tío!!!!! Me alegro que te hayas registrado aquí, ya verás que buena acogida.

El celica bajado es precioso! Y pon fotos para ver como lo tienes ahora eh.

psdt: SE CAGA LA PERRA. :grin:


Para este fin de semana pondre mas fotillos :grin: .

Jejej

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 10:21

isacelica escribió:
1zzfe escribió:
isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)



Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo? :grin:


jajajajaja sip :roll:


Pues deberias nuevamente de pasarte te estamos esperando :grin: .

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 10:22

Peñate_e12 escribió:muy bonito, te felicito tio :smile:


Que guapo se ve en amarillo :grin:

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 26 Abr 2007 11:01

1zzfe escribió:
isacelica escribió:
1zzfe escribió:
isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)



Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo? :grin:


jajajajaja sip :roll:


Pues deberias nuevamente de pasarte te estamos esperando :grin: .


gracias, pero en su dia se me quitaron las ganas. Me adoptaron aqui, y estoy muy agusto, pues lo dicho bienvenido, y bonito coche :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 11:56

isacelica escribió:
1zzfe escribió:
isacelica escribió:
1zzfe escribió:
isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo 8)



Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo? :grin:


jajajajaja sip :roll:


Pues deberias nuevamente de pasarte te estamos esperando :grin: .


gracias, pero en su dia se me quitaron las ganas. Me adoptaron aqui, y estoy muy agusto, pues lo dicho bienvenido, y bonito coche :wink:


Nocivo no esta ya por en el foro bueno con otro nik creo que si,pero dejar un foro por que alguien que te diga dos chorradas,no seas tan delicada chikilla .

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Abr 2007 14:15

disfruta del foro y no te metas en lagunas :lol: :lol: :lol:

isa es nuestra :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 26 Abr 2007 16:03

delicada no, pero lo que mas odio en esta vida es el machismo, y en el primer post vinieron a cuchillo, en fin dejemoslo ahi :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 26 Abr 2007 20:08

La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.

Joder, como nos fumamos los post, aquí estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.

Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Abr 2007 14:06

isacelica escribió:delicada no, pero lo que mas odio en esta vida es el machismo, y en el primer post vinieron a cuchillo, en fin dejemoslo ahi :wink:


ok vale vale :grin:

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Abr 2007 14:07

isacelica escribió:delicada no, pero lo que mas odio en esta vida es el machismo, y en el primer post vinieron a cuchillo, en fin dejemoslo ahi :wink:


ok vale vale :grin:

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Abr 2007 14:18

manu_mad escribió:La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.

Joder, como nos fumamos los post, aquí estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.

Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!


Pues si manu algunos cambios al motorsillo pero no muchos :grin:.

Admision artesanal :grin:,una gestion electronica apexi que viene de camino centralita competicion y el monitor ese de la centralita :grin: ,retirar unos topes al colector escape,y algunas cosillas mas de la linea escape original :grin: un tubarro ya vere de que marca y cual pero nada de tipo moto de esos raros,un arbol de elevas un volante motor aligerado tambien el embrage ceramico,y posiblemente inyectores mas grandes y bomba gasolina y bujias y 4 cosillas mas,tambien le e retirado los asientos traseros mas otras cosillas de insonorizacion que se las voy a anular tambien y asin va un poco aligerado de peso :grin: ,mas el aire acondicionado que se lo voy tambien a anular es una cosa que no me sirve, le e pintado las llantas originales en blanco y parecen unas TRD competicion :grin: tiene el kit suspension k sport y tambien quiero montarle un kit de frenos y 4 cosillas mas.

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Abr 2007 14:19

manu_mad escribió:La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.

Joder, como nos fumamos los post, aquí estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.

Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!


Pues si manu algunos cambios al motorsillo pero no muchos :grin:.

Admision artesanal :grin:,una gestion electronica apexi que viene de camino centralita competicion y el monitor ese de la centralita :grin: ,retirar unos topes al colector escape,y algunas cosillas mas de la linea escape original :grin: un tubarro ya vere de que marca y cual pero nada de tipo moto de esos raros,un arbol de elevas un volante motor aligerado tambien el embrage ceramico,un radiador de aceite,y posiblemente inyectores mas grandes y bomba gasolina y bujias y 4 cosillas mas,tambien le e retirado los asientos traseros mas otras cosillas de insonorizacion que se las voy a anular tambien y asin va un poco aligerado de peso :grin: ,mas el aire acondicionado que se lo voy tambien a anular es una cosa que no me sirve, le e pintado las llantas originales en blanco y parecen unas TRD competicion :grin: tiene el kit suspension k sport y tambien quiero montarle un kit de frenos y 4 cosillas mas.