escuchar cuando parte el s2000,desgarrador!!
<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/eD3724AG8S0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=eD3724AG8S0
diagnostico....luego lo pondre! hacer vuestras apuestas!
los japos tb rompen
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
los japos tb rompen
corolla TS W41D (made in american)
Estos motores suelen ser delicaos, con el tema de aceite y demas.
Por un mal mantenimiento o por no mirar los niveles de vez en cuando, estas expuesto aque te pasen cosas asi.
Aunque el motor tenga 70.000km y se le alla metido mucha caña, si esta bien de niveles estas cosas no pasan.
Y las bombas de aceite fallan cuando se le hacen muchos kilometros a un coche sin canviar el aceite, ya que este se empieza hacer una pasta y empieza a tapar agujeros de lubricacion o la propia bomba.
Lo digo porque se de uno que se gripo con 52.000km por este motivo.
Por un mal mantenimiento o por no mirar los niveles de vez en cuando, estas expuesto aque te pasen cosas asi.
Aunque el motor tenga 70.000km y se le alla metido mucha caña, si esta bien de niveles estas cosas no pasan.
Y las bombas de aceite fallan cuando se le hacen muchos kilometros a un coche sin canviar el aceite, ya que este se empieza hacer una pasta y empieza a tapar agujeros de lubricacion o la propia bomba.
Lo digo porque se de uno que se gripo con 52.000km por este motivo.
Saludos!
Mister X
Mister X
cosas q pasan
Un fayo de fabricasion en algun componente de motor unido a un mal mantenimiento (aceite sobre todo)y potenciado asta dios sabe=todos sabremos ya el resultado(rotura)una putada pero eso es asi le toco a el mala suerte.
pero si te digo q los japos son muy fiables y q los fallos de fabricasion estan a la orden del dia por eso se yama a revision a muchas unidades de distintas marcas al a?o(si en fabrica se dan cuenta)o si los clientes se kejan mucho y ellos investigan(garantias)este pobre no creo q tnga garantia pues creo q dicen q esta potenciado.
pero si te digo q los japos son muy fiables y q los fallos de fabricasion estan a la orden del dia por eso se yama a revision a muchas unidades de distintas marcas al a?o(si en fabrica se dan cuenta)o si los clientes se kejan mucho y ellos investigan(garantias)este pobre no creo q tnga garantia pues creo q dicen q esta potenciado.