Toyota Celica VVTL-i T-Sport 192cv

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Toyota Celica VVTL-i T-Sport 192cv

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 29 Abr 2007 20:39

Hola!

por fin me he podido hacer una subidilla por carretera de montaña con la nueva adquisición y de paso le he podido hacer alguna foto. La verdad es que son un poco cutres (frente y perfil como si fuesen de un presidiario, jajaja), pero algo es algo. Ya intentaré con más tiempo hacerle fotos más artísticas :lol:

Veamos si sale bien esto, ya que no me entero de como va:

Imagen

Hasta otra ^^

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Abr 2007 20:58

Un vecino tiene uno exactamente igual . Mola el celica! :wink:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 Abr 2007 21:04

Si que mola, y es una buena máquina
ImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Abr 2007 21:20

Tio, si intento poner las fotos como las has puesto tu, no me sale, jajaja, que dificil eres, jejeje.

Por cierto, que voy a decirte del celica.........que ya verás como cada día te gusta más! Te enamorará como hace con todos.

Por cierto, comenta un poco como va y eso, las diferencias respecto a coche anterior (si tenías), calidad, puesto de conducción, motor, en fin, esas cosas.

Saludos!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 29 Abr 2007 23:01

Un coche precioso, y el TS :twisted:,me chifla. Solo decirte una cosilla para q este impecable, no se si sera la camara o la pintura, pero en la foto se ve un poco mate, como q ha perdido brillo, y el color de ese coche es precioso, te recomiendo q lo lleves a un sitio de lavado y q te lo pulan y enceren, la pintura sera como el dia q lo sacaron de la casa y el brillo lo haran mucho mas bonito de lo q es ahora, te costara unos 120€ pero el resultado merece la pena.
Salu2 y felicidades por la adquisicion de esa gran makina, q envidia!!!!
(Sana por supuesto) :wink:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 29 Abr 2007 23:45

el celi ts es un maquinon eh? jejeje felicidades tio
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Brillo

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 29 Abr 2007 23:51

Hum... pues ahora que lo dices es cierto que en la foto brilla menos. En directo está más brillante de lo que se ve ahí, sólo tenía los bajos un poco guarrillos del polvo de la subida supongo. De hecho es que algunas piezas están recien pintadas ya que el dueño me lo quiso dar sin algunos arañazos que me enseño que tenía. Por eso tuve que esperar para tenerlo, estaba en el carrocero.

Respecto a la conducción, pues que quieres que te diga... sólo hay que oir el eco del bramido del motor a casi 7000 vueltas entre las montañas para saber que lo que llevas no es ninguna broma. Antes solía llevar un hyundai coupe 1.6 FX 16v 116cv al que destroza en todos los sentidos, es más rápido, más ágil, más cómodo, más manejable y llevándolo en conducción normal gasta igual o menos. Me ha sorprendido bastante que el tipo de asientos que tiene sea tan cómodo, así como la mala leche que gasta cuando pasas de las 6000 rpm. Creo que el único defecto es la calidad de acabados (mucho plástico) pero me parece normal en un coche en el que se ha buscado la máxima ligereza (apenas 1100 kg).

Vamos que no se quien ha domado a quien pero enamorado me tiene fijo desde ya :P

Hasta otra.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Abr 2007 00:05

otro TS bien!!!
8)
me gusta tu motor..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 30 Abr 2007 00:22

precioso tio... me da envidia tu coche :wink:

a disfrutarlo

yugler

Mensajepor yugler » 30 Abr 2007 01:54

Muy bonito! Felicidades :grin:

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Abr 2007 10:31

AsierCelica T-Sport no te preocupes por los plasticos que son de los "buenos", no existen apenas grillos, y ademas son agradables al tacto (yo si que tengo grillos importantes pero vienen del techo solar).

Enhorabuena por la maquina :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 30 Abr 2007 23:44

La verdad es que son duros, pero con muy buenos ajustes y muy buen embejecer. Ni crujidos, ni grillos. Está bien hecho. bueno, algún grillo biene de vez en cuando y eso, jejeje, para hacer una visita de vez en cuando.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 01 May 2007 14:41

precioso el coche chikillo y en color rojo, me encanta!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Asias

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 02 May 2007 15:42

Gracias a todos,

tan sólo es una más como vuestras bellezas que adornan este foro. :wink:

Un saludo

AsierCelica T-Sport
Contactar:

Modificacion

Mensajepor AsierCelica T-Sport » 06 Sep 2007 05:59

Hola,

por fin pude montarle las famosas llantas de 18, pasando a un neumatico 225 35 R18 (en mi caso he elegido michelin pilot sport ps2). En el subforo de los celicas me habian mencionado que luego resultaba un suplicio en los baches, pero la verdad es que no he notado casi ningun cambio en terminos de comodidad y mira que estan bacheadas las carreteras aqui... solo los tipicos como que cuesta un poquito mas girar el volante, pero cosas menores, espero que no me jorobe la direccion asistida... :S. Lo que si que se ha notado es un agarre bestial, con el consiguiente aumento del consumo. Incluso en mojado, que me habian soltado profecias del tipo ...ya veraaas, se te va a ir mucho maaas... y bla bla..., se agarra como una lapa.

Tal y como dije antes he tratado de mejorar un poco la foto, por lo menos para que no se viese el coche mate jajaja. A ver si os gusta el resultado.

Imagen
By trilli29