Hum... pues ahora que lo dices es cierto que en la foto brilla menos. En directo está más brillante de lo que se ve ahÃ, sólo tenÃa los bajos un poco guarrillos del polvo de la subida supongo. De hecho es que algunas piezas están recien pintadas ya que el dueño me lo quiso dar sin algunos arañazos que me enseño que tenÃa. Por eso tuve que esperar para tenerlo, estaba en el carrocero.
Respecto a la conducción, pues que quieres que te diga... sólo hay que oir el eco del bramido del motor a casi 7000 vueltas entre las montañas para saber que lo que llevas no es ninguna broma. Antes solÃa llevar un hyundai coupe 1.6 FX 16v 116cv al que destroza en todos los sentidos, es más rápido, más ágil, más cómodo, más manejable y llevándolo en conducción normal gasta igual o menos. Me ha sorprendido bastante que el tipo de asientos que tiene sea tan cómodo, asà como la mala leche que gasta cuando pasas de las 6000 rpm. Creo que el único defecto es la calidad de acabados (mucho plástico) pero me parece normal en un coche en el que se ha buscado la máxima ligereza (apenas 1100 kg).
Vamos que no se quien ha domado a quien pero enamorado me tiene fijo desde ya
Hasta otra.