lista oficial de kdd madrile

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 05 May 2007 13:03

lo del kinepolis es para el domingo...el plan del sabado por la tarde sigue igual

pasarlo bien esta tarde!

un saludo

P.D.: hoy ha sido mi primer dia de curro de camarero y no siento el brazo izquierdo xD.... espero estar en plenas condiciones para el domingo :roll:

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 05 May 2007 13:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho mejor

gracias por la aclaracion
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 06 May 2007 00:39

estoy muy jodido del curro...pero intentare despertarme para veros las caras :wink:


hasta mañana

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 03:59

hola y buenas noches me acuesto derrotado en los bolos despues de que el dani se marcara un semi pleno en la tirada 9 y dos plenos en la 10
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 06 May 2007 10:13

joder con tanto curro ni me he enterado. Llevo dos semanas a 16h diarias incluidas las fiestas. Habeis ido a los santos de la humosa al final???? Yo vivo muy cerca

Por cierto no os olvideis que por cortesia del corte ingles, hoy es el día de la madre.

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 06 May 2007 14:49

hemos ido a unos karts por boadilla... :twisted: ha estado bien...por la noche pondre las fotos que no tengo el cable de la camara aqui...

aunque me he tenido que ir rapidito por la comida del dia de la madre, ha estado bien la super quedada hemos batido records de asistencia :P casi se nos une un supra y todo.... y una señora con un lexus tambien queria unirse a la fiesta...pero a desistido por nuestro ritmo :lol:

bueno luego cuelgo las fotos un saludo

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 16:00

bueno he sido humillado en mi territorio por hacer caso al manager y coger un kart con truco...aceleraba solo,la primera vuelta me parecio divertido,solo la primera...
juas!!
la kedada muy bien,eso si estoy derrotado y necesito dormir..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 May 2007 16:14

Me alegro de que lo pasarais bien!

Y descansad, que quiero ver las fotos/vídeos esta noche a más tardar :P
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 06 May 2007 16:14

:sinfotos
Imagen

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 16:15

yo no tengo ni una...

ver a mi hermano en el kart agachado detras de "un pureta"no tiene precio..
por cierto a ganado el kemado..

a ver si manu tiene un buen viaje...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 May 2007 16:21

ufff estamos hechos polvo.....

¡¡¡¡YO QUIERO LA FOTO DEL CELICALICO :lol: !!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 06 May 2007 16:24

Bueno aunke no haya fotos se nota por lo que comentais que os lo habeis pasao bien y eso es lo importante, que os lo paseis bien y que se queme muxo el ambiente lleno de kemados firedevil: firedevil: firedevil: drive:
Imagen

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 06 May 2007 16:26

ah por cierto, la ultima vez ke mi que baje con mi primo de madrid de la kdd del clubcorolla vino tan quemado que nos hicimos el viaje del tiron (y rapiditos, jejejeje) asi que MANU SI ME ESCUXAS TRANKILO Y PARA DE VEZ EN CUANDO AUNKE SEA PA KE DESCANSE UN POKILLO EL CELIKIYA, aunque conociendolo no me va a hacer ni puto caso jejejejejeje
Imagen

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 16:39

va muy bien el celica me lo a dejado(y el a catado el Ts)mas bien para probar lo del freno,pero a sido isa la que a sabido dar con el problema en seguida...lo mismo que a ella. los discos..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 May 2007 16:44

exacto, los mismos sintomas que tenia el mio. En frio vibra un poquito, pero cuando se calientan vibra como un TDI al ralentí :twisted: .

Manu rectificalos mañana mismo, asi no puedes ir a Nurburg y con los calores que empiezan va a ir a peor....

Por cierto os doy la gran noticia:

Despues de que Manu probara mi Celi con el silencioso TTE ha decidido.........¡¡¡Que se lo va a poner!!!!!! ole!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen