hemos ido a unos karts por boadilla...

ha estado bien...por la noche pondre las fotos que no tengo el cable de la camara aqui...
aunque me he tenido que ir rapidito por la comida del dia de la madre, ha estado bien la super quedada hemos batido records de asistencia

casi se nos une un supra y todo.... y una señora con un lexus tambien queria unirse a la fiesta...pero a desistido por nuestro ritmo
bueno luego cuelgo las fotos un saludo