lista oficial de kdd madrile

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 06 May 2007 17:49

y aki las foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 May 2007 18:46

Las primeras fotos nos han dejado un buen sabor de boca :lol:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 20:36

8)
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 20:50

Bueno, ya estoy aquí, en verdad he llegado hace 30 minutos a almuñécar........jejeje.

Bueno, me tuve que parar a los 100 km en una repsol, porque se me cerraban los ojos, me compré un redbull, como en boxes tó rápido, y seguí palante.

Estube a punto de parar porque el muslo derecho me dolía una barbaridad, pero para no parar, encogía la piernas y aceleraba con el pié izquierdo..........jajajaja.

Pero eso no es todo, cuando llegué a granada, en vez de seguir a almuñécar por autovía y nacional (unos 45 minutos), me he desviado por una carretera de montaña hasta almuñécar.......1 hora. son como 8 minutos de 3ª y 4ª, y todo lo demás de 2ª.............todo eso despues de estar unas horas conduciendo, jejejeje.

Bueno, despues de probar el corolla TS de Juan, y el celica "TTE" de Isa...........ME HACE FALTA UN ESCAPE YAAAAAA!!!!!!!!!!!! En serio, es orgásmico, es una gozada en la ciudad escuchar ese sonido cuando sales, o cuando aceleras, o cuando reduces 1 o más marchas, bruuuum, bruuuum, bruuuum.......se me hace la boca agua. Isa, el escape tendrá que esperar porque no hay dinero, jejeje, nurbur!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 21:01

Y bueno, me lo he pasado de putísima madre, la gente fantástica. Me han ayudado muchísimo, julapatos se acercó en mi busca para guiarme al sitio de la kdd. Jose, Isa y Juan me ofrecieron casa para dormir, aunque yo fui más cabezón, jajaja, hotel por cojones. Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, para llevarme de aquí a allí, todas las gracias son pocas.

Coroleitor con su coche nuevecito!!.........NO LO METAS EN LOS RODILLOS! jejeje. Su colega en los bolos no veas que castañazos le metía, jejeje.

De dani..........bueno, de dani no voy a hablar, porque la verdad es que tiene que tener el ego subido de este finde, porque le ha salido todo de puta madre, jejejejeje, los bolos, los kart, en los videojuegos, todo vaya. Todo lo contrario de juan, ni en los videojuegos, ni con los peluches, jejejeje, ni en los kart, nada, no era su finde de suerte, jejejeje. Encima tubo que hacer un mandado el sábado por la noche y no durmió nada.

Las novias aguantaron el primer día, pero al segundo no han venido, jejeje, excepto Isa ;) muy simpáticas, se les ve muy buena gente y de buen corazón, de verdad, cuidarlas que no os las mereceis dani y julapatos!! jeje.

Sigfrido vino el domingo a los kart, y no he tenido casi tiempo para estar con él, porque tb se fué pronto, por cierto, no sabía lo del curro.........como coño te montaste a los kart con el brazo así???!!! Si yo acabé rebentado!

Hablando de los kart, y termino con esto, fui de mal a mejor a cada vuelta, excepto en la que Juan me tocó y me hizo hacer un trompo y así perder un valioso tiempo, jejejeje (culpa mía), aunque eso me llevó a estar detrás de Jose al que le engaché una cuerda y no me separé de él, le adelanté, me adelantó y ya no lo cogí, Isa saludaba desde la grada pero él no se enteraba, jejejeje.

Aaa, y se me olvidaba, y gracias a Juan y a su hermano por mirarme las pastillas, y a Isa por saber lo que era, jejeje.

Chao!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 21:18

manu me alegro que ya estes en casa a hora a descansar...
si,eres cabezon,en un mes y poco otra vez estaras por aqui...

el cabroncete del dani se llevo todo de calle,juas!
pero el que convertia bolos en palillos era Angel,menudos obuses lanzaba!
nada atravieso una mala racha solo espero estar recuperado lo antes posible..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 21:23

Eso si cura con nurbur juan, no te preocupes. Un abrazo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 06 May 2007 21:23

Me alegro que llegaras bien Manu!!!! Menudo finde toyotero que nos hemos metido!!! Muy bien todo excepto los karts....cabrones me dejasteis el nº 8...me adelantaban las tortugas pedorreando... :evil:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 21:25

jajajajaja, jajajajaja, julapatos, ya volveremos a vengarnos, que para la próxima sabremos más, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 06 May 2007 21:28

oye cuando os reunais pal viaje a nubur que va a ser llegar manu y salir o abra mini kdda
ImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 06 May 2007 21:31

bueno ahi las de mi camara.... las he subido muy poco pesadas... que 18 megas me parecia mucho..xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno aqui mi aportacion :wink:

isa luego toqueteo las fotos de tu coche (me tiene enamorao el celica...) y las subo

un saludo

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 06 May 2007 21:31

corolaitor escribió:oye cuando os reunais pal viaje a nubur que va a ser llegar manu y salir o abra mini kdda

Eso ni se pregunta..hehehe...Manu se viene un par de dias antes si o si? :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 06 May 2007 21:34

jeje sigfrido ta to guapas las fotos panoramicas lo que pasa que se notan "fantasmas"
ImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 06 May 2007 21:41

ya...los fantasmas pasan xq o se tira sin que haya movimiento...y las tiras muy bien...o la lias :roll:

por cierto...me han estrenado el coche en el pueblo '¬¬... :smt013 aparque.... comi...dormi la siesta..y al cogerlo para venir a madrid me econtre una notita en el limpia (no habia visto el golpe)... un inutil al salir del parking marcha atras me ha hecho un boyo al lado del faro :smt009 no entiendo para que estan los espejos... y el notas me dice que no aparque ahi... '¬¬ bueno sin comentarios.. me habria gustado estrenarlo yo... no un torpe sacando el coche...

sobre la quedada...para mi ha sido muy fugaz :lol: pero me ha encantado, todos sois muy buena gente, y lo he pasado genial :oops: :P ...asi que nada, a ver si la proxima doy un poco de guerra en los karts :lol: y nos juntamos mas :smt003

un saludo

P.D.: perdon por el tocho xD

P.P.D.: hoy soñare con la del lexus :wink: jeej

EDITO:
Sigfrido vino el domingo a los kart, y no he tenido casi tiempo para estar con él, porque tb se fué pronto, por cierto, no sabía lo del curro.........como coño te montaste a los kart con el brazo así???!!! Si yo acabé rebentado!

yo ya no sentia los brazos xD...pero bueno se quito rapido la sensacion...me gusto lo de los karts... tengo que repetir :lol: (por cierto al coger el coche, me parecio mazo de blanda la direccion xDDDDD)

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 06 May 2007 21:48

a ver si os deje ganar, pegaso me dava pena y le di paso y bueno en la curva que se me piro el kart era por una rubia que me enseño un pecho, claramente a la proxima no os librais :wink:
ImagenImagenImagen