Y bueno, me lo he pasado de putísima madre, la gente fantástica. Me han ayudado muchísimo, julapatos se acercó en mi busca para guiarme al sitio de la kdd. Jose, Isa y Juan me ofrecieron casa para dormir, aunque yo fui más cabezón, jajaja, hotel por cojones. Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, para llevarme de aquí a allí, todas las gracias son pocas.
Coroleitor con su coche nuevecito!!.........NO LO METAS EN LOS RODILLOS! jejeje. Su colega en los bolos no veas que castañazos le metía, jejeje.
De dani..........bueno, de dani no voy a hablar, porque la verdad es que tiene que tener el ego subido de este finde, porque le ha salido todo de puta madre, jejejejeje, los bolos, los kart, en los videojuegos, todo vaya. Todo lo contrario de juan, ni en los videojuegos, ni con los peluches, jejejeje, ni en los kart, nada, no era su finde de suerte, jejejeje. Encima tubo que hacer un mandado el sábado por la noche y no durmió nada.
Las novias aguantaron el primer día, pero al segundo no han venido, jejeje, excepto Isa

muy simpáticas, se les ve muy buena gente y de buen corazón, de verdad, cuidarlas que no os las mereceis dani y julapatos!! jeje.
Sigfrido vino el domingo a los kart, y no he tenido casi tiempo para estar con él, porque tb se fué pronto, por cierto, no sabía lo del curro.........como coño te montaste a los kart con el brazo así???!!! Si yo acabé rebentado!
Hablando de los kart, y termino con esto, fui de mal a mejor a cada vuelta, excepto en la que Juan me tocó y me hizo hacer un trompo y así perder un valioso tiempo, jejejeje (culpa mía), aunque eso me llevó a estar detrás de Jose al que le engaché una cuerda y no me separé de él, le adelanté, me adelantó y ya no lo cogí, Isa saludaba desde la grada pero él no se enteraba, jejejeje.
Aaa, y se me olvidaba, y gracias a Juan y a su hermano por mirarme las pastillas, y a Isa por saber lo que era, jejeje.
Chao!