Muchas gracias!!!, Capi
Un buen taller de chapa y pintura en Madrid??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Un buen taller de chapa y pintura en Madrid??
Muchas gracias!!!, Capi
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
Hola Juan!!, pues Madrid capital, o alrededores de la zona norte, si ya se puede ir en metro mejor que mejor, pero vamos que... salvo que me quede muy alejado o mal comunicado en principio le doy prioridad a una cierta garantÃa de que trabajen bien.
Un Saludo!!
Un Saludo!!
- CW - PASSION
- CW - PASSION
Hola:
Es cierto que Llorente no tiene taller de chapa y pintura, llevo el coche allà para hacer mis revisiones y eso me dijeron, parece ser que si te empeñas trabajan con alguien externo a Toyota.
Yo lo llevé a Hispanesa en Rivas creo, me dejaron el coche como debe ser, perfecto, y tenÃan servicio de coche de sustitución bien gestionado, fundamental.
Un saludo.
Es cierto que Llorente no tiene taller de chapa y pintura, llevo el coche allà para hacer mis revisiones y eso me dijeron, parece ser que si te empeñas trabajan con alguien externo a Toyota.
Yo lo llevé a Hispanesa en Rivas creo, me dejaron el coche como debe ser, perfecto, y tenÃan servicio de coche de sustitución bien gestionado, fundamental.
Un saludo.
Pues hoy me han dicho a mi en Llorente que si que tenÃan chapa y pintura, le preguntado si era allà mismo (Bravo Murillo, 64), aunque ya sabÃa que no, y me ha dicho que no, que era en un taller cerca de allÃ, pero claro, si ahora me decÃs que no es un taller oficial Toyota, es que para eso lo llevo a cualquier otro..., he visto que por mi zona asà que tengan carrocerÃa y que me pille bien está Kuruma Sport en la calle Isla de Java, pero claro, desconozco referencias.
- CW - PASSION
- CW - PASSION