Un buen taller de chapa y pintura en Madrid??

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Capit

Un buen taller de chapa y pintura en Madrid??

Mensajepor Capit » 06 May 2007 12:54

:?: Buenas!!!, pues resulta que tengo unos cuantos desconchones en el capó a causa de chinazos que me han caido de camiones por la carretera, y antes de que acabe mi año del seguro y como no he dado ningún parte durante el mismo quería dar uno para que me pintasen el capó. Mi taller habitual A.E. Llorente en Madrid creo, si no me equivoco, que no dispone de chapa y pintura, aunque me enteraré bien porque no estoy seguro, y era por si me recomendábais alguno de la red ofical Toyota en Madrid o alrededores que trabajen bien y con el que hayáis quedado satisfechos.

Muchas gracias!!!, Capi
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 16:20

por que zona?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Capit

Mensajepor Capit » 06 May 2007 17:11

Hola Juan!!, pues Madrid capital, o alrededores de la zona norte, si ya se puede ir en metro mejor que mejor, pero vamos que... salvo que me quede muy alejado o mal comunicado en principio le doy prioridad a una cierta garantía de que trabajen bien.

Un Saludo!!

- CW - PASSION

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 May 2007 20:32

bueno yo en chapa y pintura tambien lo llevo a Supra gamboa y de momento muy bien sin queja alguna.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

copnai

Mensajepor copnai » 06 May 2007 21:01

Hola:

Es cierto que Llorente no tiene taller de chapa y pintura, llevo el coche allí para hacer mis revisiones y eso me dijeron, parece ser que si te empeñas trabajan con alguien externo a Toyota.

Yo lo llevé a Hispanesa en Rivas creo, me dejaron el coche como debe ser, perfecto, y tenían servicio de coche de sustitución bien gestionado, fundamental.

Un saludo.

Capit

Mensajepor Capit » 07 May 2007 12:28

Pues hoy me han dicho a mi en Llorente que si que tenían chapa y pintura, le preguntado si era allí mismo (Bravo Murillo, 64), aunque ya sabía que no, y me ha dicho que no, que era en un taller cerca de allí, pero claro, si ahora me decís que no es un taller oficial Toyota, es que para eso lo llevo a cualquier otro..., he visto que por mi zona así que tengan carrocería y que me pille bien está Kuruma Sport en la calle Isla de Java, pero claro, desconozco referencias.

- CW - PASSION