Pedido conjunto adaptador usb/ipod

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 17 May 2007 18:46

Manuel escribió:
julapatos escribió:
Juan-1 escribió:quien es miki?

El marido de mini

miki el vikingo :lol:

Ese era viki...

Imagen
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

klinklan

Mensajepor klinklan » 17 May 2007 20:45

hola,
bueno estoy muy animado a pillarme uno, efectivamente en mi caso USB, he visto la tienda y tienen 80 y pico en stock, con lo cual no hay prisa para comprarlo, no? lo digo porque tengo unas semanas muy liado y no tendré tiempo para ponerme con ello por ahora.

En el desmontaje imagino que se podrá aprovechar y arreglar lo del "hueco" de la radio e incluso quitar algún grillo? (o ponerlo).

un saludo.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 May 2007 22:20

ya fumais aqui....
si,puedes quitar un grillo y de paso la holgura de la radio...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 17 May 2007 22:35

klinklan escribió:hola,
bueno estoy muy animado a pillarme uno, efectivamente en mi caso USB, he visto la tienda y tienen 80 y pico en stock, con lo cual no hay prisa para comprarlo, no? lo digo porque tengo unas semanas muy liado y no tendré tiempo para ponerme con ello por ahora.

En el desmontaje imagino que se podrá aprovechar y arreglar lo del "hueco" de la radio e incluso quitar algún grillo? (o ponerlo).

un saludo.

A mi me da que no hay ninguno en stock, se va a hacer un pedido a la empresa china que los fabrica.

Salu2.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 May 2007 22:58

jmunoz59 escribió:
klinklan escribió:hola,

un saludo.

A mi me da que no hay ninguno en stock, se va a hacer un pedido a la empresa china que los fabrica.

Salu2.

En principio los van a pedir como te dice jmunoz59 y algo de prisa si que hay, porque creo que daban de plazo hasta el 22 para unirse a éste pedido.

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 18 May 2007 00:06

Por favor alguién que confirme si vale para el preestiling
Diego

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 May 2007 01:13

Dipri escribió:Por favor alguién que confirme si vale para el preestiling

Lespaulstd, tu q estas puesto en el tema, me valadria para mi E11 ?
Gracias

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 May 2007 07:07

Ayocab escribió:
Dipri escribió:Por favor alguién que confirme si vale para el preestiling

Lespaulstd, tu q estas puesto en el tema, me valadria para mi E11 ?
Gracias

Existe el modelo 5+7 que es el conector que usa el E11 y creo que en los pre-restyling (en el foro había alguien que había comprado un icelink y lo tenía, de todas formas la mejor forma de comprobarlo es desmontar y echar un ojo). Entonces en teoría, y sólo en teoría, porque no se ha probado que yo sepa, y según el chino el nuevo firmware que han desarrollado es compatible hacia atrás:

1.- Para el E12 de antes del restynling hay dos opciones, pedir el 5+7, que debe tener el mismo firmware pero con el conector antiguo o bien pedir el 6+6 y comprar el adaptador que ya puse por aquí.

2.- En el E11, por lo menos en uno como el de Ayocab, y en el Yaris viejo, hemos desmontado y visto que tiene el conector 5+7, pero en este caso se da la particularidad de que está ocupado debido a que la radio está dividida en dos módulos: el visualizador (con el ordenador) y la radio en sí que es la unidad de cassete o cd. En este caso habría que comprar un 5+7 o un 6+6 con el conversor y además un cable en y 5+7 como el que se usa para instalar el cargador de CD u otra unidad. Todo esto mirando el manual de instalación de audio del E11 y el yaris, no le he probado aún.

En mi caso, como ya dije no voy a pedir con el club Corolla Verso, sino que intentaré comprarle al chino directamente. No por nada en particular, excepto el hecho de estar en Canarias y para intentar evitar que a parte del IVA me cobren el IGIC. Además según había calculado nos sale más o menos por el mismo precio y así no sobredimensionamos el pedido del Club Corolla Verso.

Si al final hago el pedido, probablemente pida uno o dos para montar en el Yaris antiguo, en el E11 no sé si lo probaré pero si funciona en uno debería ir en el otro, es posible que lo pruebe en un par de Yaris nuevos (sería con un 6+6 más el adaptador a 5+7, y es probable que uno de ellos esté en Las Palmas) y seguramente también pida alguno para montar en Volkswagen (Golf y Jetta que comparten radio).

P.D. Qué bonito tocho me he pegado :wink:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 May 2007 09:22

Muy buen toho y bien explicado lespaulstd. Si tu haces el pedido para Canarias a lo mejor me apunto contigo a hacerlo, y a lo mejor pediria mas de uno, seguramente 3, 1º version del Yaris, un E12 reestilin y para mi E11...Un salu2

Dipri
Contactar:

Mensajepor Dipri » 18 May 2007 09:27

Como especificamos al realizar el pedido que queremos el 5+7?

Gracias
Diego

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 May 2007 09:29

Perfecto, mi idea es hacer un pedido no muy grande, porque según me han comentado a partir de ciertas cantidades de dinero (que tengo que confirmar) se hace más complicado el tema de las aduanas. Además a partir de 10 creo que el chino ya no cobraba los gastos de envío con lo que nos viene bien que te apuntes :smile:. Creo que será sobre el mes que viene así que ya te daré un toque. Además, después de las pruebas ya se podría organizar un pedido una vez se confirme que todo funcione bien.

De todas maneras repito que todo esto (yaris, E11) está sin probar y nos arriesgamos a que no funcione, pero en el peor de los casos el chino devolvería el dinero, y si no, se puede intentar colocarlos en algún E12 en el que funciona.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 May 2007 09:30

Dipri escribió:Como especificamos al realizar el pedido que queremos el 5+7?

Gracias

Supongo que lo suyo es que se lo comentes a Miki directamente y que él te indique como hacerlo.

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 18 May 2007 10:06

Pues yo me apuntaria al 5+7 para mi Corolla sin restyling...aunque para asegurarme ¿no se podria saber por el nº de model q aparece en el frontal?

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 May 2007 11:12

Yo estuve mirando la posibilidad de confirmarlo según ese número, si buscas por ahí encontrarás una web rusa o algo de eso con un listado de modelos y el conector. De todas maneras, viendo lo que ha bajado de precio el adaptador, ante la duda pediría el 6+6, ya que adaptadores en sentido inverso 5+7 a 6+6 sí que no he visto.

Dipri
Contactar:

Mensajepor Dipri » 18 May 2007 13:33

lespaulstd escribió:
Dipri escribió:Como especificamos al realizar el pedido que queremos el 5+7?

Gracias

Supongo que lo suyo es que se lo comentes a Miki directamente y que él te indique como hacerlo.

He hablado con Miki y he quedado con el que los que esteis interesados en el conector 5+7 os pontais en contacto con el en la dirección info@carsupercare.com o bien a través de la página web.
Diego