Manuel escribió:julapatos escribió:Juan-1 escribió:quien es miki?
El marido de mini
miki el vikingo
Ese era viki...

Moderador: Achilles
klinklan escribió:hola,
bueno estoy muy animado a pillarme uno, efectivamente en mi caso USB, he visto la tienda y tienen 80 y pico en stock, con lo cual no hay prisa para comprarlo, no? lo digo porque tengo unas semanas muy liado y no tendré tiempo para ponerme con ello por ahora.
En el desmontaje imagino que se podrá aprovechar y arreglar lo del "hueco" de la radio e incluso quitar algún grillo? (o ponerlo).
un saludo.
jmunoz59 escribió:klinklan escribió:hola,
bueno estoy muy animado a pillarme uno, efectivamente en mi caso USB, he visto la tienda y tienen 80 y pico en stock, con lo cual no hay prisa para comprarlo, no? lo digo porque tengo unas semanas muy liado y no tendré tiempo para ponerme con ello por ahora.
En el desmontaje imagino que se podrá aprovechar y arreglar lo del "hueco" de la radio e incluso quitar algún grillo? (o ponerlo).
un saludo.
A mi me da que no hay ninguno en stock, se va a hacer un pedido a la empresa china que los fabrica.
Salu2.
Ayocab escribió:Dipri escribió:Por favor alguién que confirme si vale para el preestiling
Lespaulstd, tu q estas puesto en el tema, me valadria para mi E11 ?
Gracias
lespaulstd escribió:Dipri escribió:Como especificamos al realizar el pedido que queremos el 5+7?
Gracias
Supongo que lo suyo es que se lo comentes a Miki directamente y que él te indique como hacerlo.