TOYOTA AURIS EN AUTOFACIL
Moderador: Achilles
-
USUARIOCOROLLA
TOYOTA AURIS EN AUTOFACIL
Curioseando por internet, me he encontrado con este contacto de la revista autofacil con el auris. Ahi va el enlace http://www.autofacil.info/index.php?opt ... &Itemid=90
segun dice el tio ;
Entonces cuando el tio haya visto el nuevo seat leon que? por que eso si que es un coche plastificado..... mala insonorización???? este tio tampoco conoce los motores del grupo vag los famosos TDI osease TRACTOR DIESEL INYECCION... que me parece vergonzoso gastarte 5 millones de las antiguas pesetas en un A4 TDI y que cuando lo arranques vayas temblando... que parece que estas en medio del campo!
Y luego nos dice ;
Si la referencia no lo es un coche que es muy practico que tiene una fiabilidad totalmente demostrada que tiene una relaccion precio, equipamiento, CALIDAD para mi la mejor de todo el mercado... y encima unos motores que son los unicos que no suenan a chicharras como todos los HDI etc etc ....que parecen que los han exo de plastico pues que venga dios y lo vea!! en fin este tio no se ni como lo dejan hace reportajes de coches.
Un Saludo!!
aunque siguen 'fallando' en abusar de plásticos duros- y una buena insonorización -esto último lo han logrado a medias: deberÃan haber ‘aislado’ mejor los motores-.
Entonces cuando el tio haya visto el nuevo seat leon que? por que eso si que es un coche plastificado..... mala insonorización???? este tio tampoco conoce los motores del grupo vag los famosos TDI osease TRACTOR DIESEL INYECCION... que me parece vergonzoso gastarte 5 millones de las antiguas pesetas en un A4 TDI y que cuando lo arranques vayas temblando... que parece que estas en medio del campo!
Y luego nos dice ;
En resumen, el Auris es totalmente distinto a su antecesor... pero no consigue ser, en casi ningún aspecto, la referencia en el segmento de los compactos.
Si la referencia no lo es un coche que es muy practico que tiene una fiabilidad totalmente demostrada que tiene una relaccion precio, equipamiento, CALIDAD para mi la mejor de todo el mercado... y encima unos motores que son los unicos que no suenan a chicharras como todos los HDI etc etc ....que parecen que los han exo de plastico pues que venga dios y lo vea!! en fin este tio no se ni como lo dejan hace reportajes de coches.
Un Saludo!!
Corolla D4D 2.0 116 cv
segun dice el tio ;
Cita:
aunque siguen 'fallando' en abusar de plásticos duros- y una buena insonorización -esto último lo han logrado a medias: deberían haber ‘aislado’ mejor los motores-.
Y no se si sera verdad..., pero me suena haber oido que los ford st tienen como un tubito desde el motor al habitaculo para que "suene mas" y te flipes... eso es insonorizacion?