TOYOTA AURIS EN AUTOFACIL

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

USUARIOCOROLLA

TOYOTA AURIS EN AUTOFACIL

Mensajepor USUARIOCOROLLA » 24 May 2007 17:38

Curioseando por internet, me he encontrado con este contacto de la revista autofacil con el auris. Ahi va el enlace http://www.autofacil.info/index.php?opt ... &Itemid=90

ricardom

Mensajepor ricardom » 24 May 2007 18:41

Gracias.

Es un resumen del contacto que viene en nº 77 de marzo. Ese nº lo compré.

Como ya comentamos, un articulo un poco raro. Entre los compactos con el que lo comparaban ponían como el mejor al Astra, luego al Focus y como tercero al Ceed.

El tio que lo escribió no se lucio mucho...
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Pau

Mensajepor Pau » 24 May 2007 20:05

El tio que ha escrito esto debe de ser gilipollas, no tiene ni puta idea, como puede hablar asi..........sera un amargado de la vida, que decis?

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 24 May 2007 20:15

:lol: :lol: :lol: hombre no es pa eso...simplemente escribe lo que le dicen que escriba.... xD... estoy seguro... le pagaran algo los de ciertas marcas... y tiene que hacer un poco de sangre al auris..

pero vamos si que da risa un poco las cosas que dice xD...

un saludo

muser

Mensajepor muser » 24 May 2007 20:34

La verdad es que dice algunas chorradas, pero tampoco lo deja tan mal... Habla de un coche de calidad y que recomienda mirar también sus rivales
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 30 May 2007 10:53

segun dice el tio ;
aunque siguen 'fallando' en abusar de plásticos duros- y una buena insonorización -esto último lo han logrado a medias: deberían haber ‘aislado’ mejor los motores-.

Entonces cuando el tio haya visto el nuevo seat leon que? por que eso si que es un coche plastificado..... mala insonorización???? este tio tampoco conoce los motores del grupo vag los famosos TDI osease TRACTOR DIESEL INYECCION... que me parece vergonzoso gastarte 5 millones de las antiguas pesetas en un A4 TDI y que cuando lo arranques vayas temblando... que parece que estas en medio del campo!

Y luego nos dice ;

En resumen, el Auris es totalmente distinto a su antecesor... pero no consigue ser, en casi ningún aspecto, la referencia en el segmento de los compactos.

Si la referencia no lo es un coche que es muy practico que tiene una fiabilidad totalmente demostrada que tiene una relaccion precio, equipamiento, CALIDAD para mi la mejor de todo el mercado... y encima unos motores que son los unicos que no suenan a chicharras como todos los HDI etc etc ....que parecen que los han exo de plastico pues que venga dios y lo vea!! en fin este tio no se ni como lo dejan hace reportajes de coches.

Un Saludo!!
Corolla D4D 2.0 116 cv

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 30 May 2007 15:05

segun dice el tio ;
Cita:
aunque siguen 'fallando' en abusar de plásticos duros- y una buena insonorización -esto último lo han logrado a medias: deberían haber ‘aislado’ mejor los motores-.

Entonces cuando el tio haya visto el nuevo seat leon que? por que eso si que es un coche plastificado..... mala insonorización???? este tio tampoco conoce los motores del grupo vag los famosos TDI osease TRACTOR DIESEL INYECCION... que me parece vergonzoso gastarte 5 millones de las antiguas pesetas en un A4 TDI y que cuando lo arranques vayas temblando... que parece que estas en medio del campo!

Y no se si sera verdad..., pero me suena haber oido que los ford st tienen como un tubito desde el motor al habitaculo para que "suene mas" y te flipes... eso es insonorizacion?