Seguro en la Mutua Madrile
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Japan_Shock
Seguro en la Mutua Madrileña.
Hola. No sabÃa si postear esta cuestión en Off-Topic o aquÃ. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustarÃa saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.
Re: Seguro en la Mutua Madrileña.
Japan_Shock escribió:Hola. No sabía si postear esta cuestión en Off-Topic o aquí. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustaría saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.
Creo que te pasan el recibo por el banco en la fecha en que este caduca, al menos a mi me ocurre así en catalana occidente

Japan_Shock escribió:Hola. No sabía si postear esta cuestión en Off-Topic o aquí. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustaría saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.
Creo que te pasan el recibo por el banco en la fecha en que este caduca, al menos a mi me ocurre así en catalana occidente