Seguro en la Mutua Madrile

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Japan_Shock

Seguro en la Mutua Madrileña.

Mensajepor Japan_Shock » 28 May 2007 20:51

Hola. No sabía si postear esta cuestión en Off-Topic o aquí. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustaría saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 May 2007 21:13

Aqui esta bien...
por cierto,penosa la sistencia en carretera del autoclub repsol,despues de mi golpe de este fin de semana he cambiado de opinion con respecto a la mutua...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Re: Seguro en la Mutua Madrileña.

Mensajepor Manuel » 29 May 2007 07:19

Japan_Shock escribió:Hola. No sabía si postear esta cuestión en Off-Topic o aquí. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustaría saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.

Creo que te pasan el recibo por el banco en la fecha en que este caduca, al menos a mi me ocurre así en catalana occidente
ImagenImagen

Manuel

Re: Seguro en la Mutua Madrileña.

Mensajepor Manuel » 29 May 2007 07:20

Japan_Shock escribió:Hola. No sabía si postear esta cuestión en Off-Topic o aquí. El caso es que me cumple el seguro de Corolla (Mutua Madrileña) la semana que viene y me gustaría saber con qué antelación a la fecha de renovación "pasan el cazo" por el banco. Más que nada porque si hay que llevar el último recibo y contando la pereza del banco a la hora de enviar el papelito ya casi no me salen las cuentas para tenerlo la semana que viene. Gracias, un saludo.

Creo que te pasan el recibo por el banco en la fecha en que este caduca, al menos a mi me ocurre así en catalana occidente
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 29 May 2007 12:03

Pues el mismo dia que te cumpla te lo cobran si lo tienes domiciliado, juan cuentanos que te paso que asi estamos sobreaviso.
Toyota Corolla 2.0 D4D

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 29 May 2007 12:09

a mas de 100km de tu casa no te lo llevan a el taller que elijas,lo llevan a otro de la zona y es cuando si el coche tiene mas de 8 dias de reparacion cuando te lo envian cerca de tu casa...
voy a contratar una grua aparte porque esto...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen