Luces "Auto" en Toyota auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Invitado

Luces "Auto" en Toyota auris

Mensajepor Invitado » 29 May 2007 16:37

Hola! Escribí este mensaje por otro lado pero veo que los Auris están aquí, jeje.

Me lo entregaron a mi y de momento los 177cv del Sport están por soltarse, pero bueno según dice mi novio es normal, jeje.

No os pasa que las luces en posición "Auto" tardan demasiado en encenderse¿? Cuando salgo del tunel es cuando se encienden, esto no podrá cambiarse verdad?

Ciaoo!
No llenes tu vida de a

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 May 2007 16:47

No lo se,pero si mi coche tuviera ese sistema no lo usaría, lo prefiero manual
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 29 May 2007 18:32

Yo cuando lo probé no me pasó....

El túnel es muy pequeño??

Y lo de soltarse los caballos.... crees que los 177CV no tiran????? :shock:
Aún sin rodaje tiene que tirar lo suyo
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 29 May 2007 19:00

a mi me parece que vas muy rapido y por eso no le das tiempo a las luces a encenderse, con lo cual los 177 si que funcionan jajajajjaja

en serio, no se, que te comenten los que tienen un auris
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Rober

Re: Luces "Auto" en Toyota auris

Mensajepor Rober » 29 May 2007 20:45

¡Beita! escribió:Hola! Escribí este mensaje por otro lado pero veo que los Auris están aquí, jeje.

Me lo entregaron a mi y de momento los 177cv del Sport están por soltarse, pero bueno según dice mi novio es normal, jeje.

No os pasa que las luces en posición "Auto" tardan demasiado en encenderse¿? Cuando salgo del tunel es cuando se encienden, esto no podrá cambiarse verdad?

Ciaoo!

Hola Beita! lo de los CV lo dices porque estás en rodaje y no los puedes poner a prueba ¿no? :?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 29 May 2007 22:00

Bueno mi hermano tiene este motor y hasta bastantes km el motor no tira como luego lo hace,darle tiempo es un motor duro y necesita rodarse..ya lo vereis...
luego es "todo avance"
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Nestor
Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon

Mensajepor Nestor » 30 May 2007 02:00

Hola pues a mi me tarda en algunas ocasiones (no tanto como para que se me enciendan al salir del tunel) , pero tengo mas o menos comprobado que depende de la luz que haya en el tunel y el contraste con la luz del dia, por ejemplo en tuneles muy iluminados si el dia esta nublado pues tarda en encenderse, en esas ocasiones a veces es mejor ponerlas tu (sobre todo si el tunel es corto, ademas solo es mover un click la palanca, jeje) En cuanto al motor yo tb estoy un poco desepcionado con el 1'6 pero me imagino que en cuanto pueda pasar de 3000 rpm. sera otra historia, de todas formas hay que tener en cuenta que el mio pesa 1230 kg y el tuyo 1435 son coches muy pesados aun asi con 177 cv. deberia ir muy bien. Un saludo.
Auris 1.6 vvt-i acabado sol+xenon en rojo.
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 30 May 2007 03:39

Nestor q tu coche cuando lo subas por encima de las 3000 rpm, cambiaras de parecer, acuerdate, este viernes te doi una wertita en el mio, y tiene 16 cv menos :wink:

Nestor

Mensajepor Nestor » 30 May 2007 15:42

jaja, eso esta exo ayo, nos vemos este viernes un saludo.

Imagen

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 31 May 2007 10:31

Nestor escribió:... En cuanto al motor yo tb estoy un poco desepcionado con el 1'6 pero me imagino que en cuanto pueda pasar de 3000 rpm. sera otra historia, de todas formas hay que tener en cuenta que el mio pesa 1230 kg y el tuyo 1435 son coches muy pesados aun asi con 177 cv. deberia ir muy bien. Un saludo.

Algo parecido me paso en su momento con mi 1.6, pero date cuenta de q a partir de las 4000rpm es otro coche :)

Hoy mismo, me voy de vacaciones con el A4 TDI 115cv de mi padre (no me entran todas las maletas en el Corolla) y la verdad es q da la impresion de q anda el doble q mi molinillo, la famosa patada de los tdi's viejos se hace notar, aunque luego haga el 0-100 en 11 segundos largos.

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 31 May 2007 16:20

Nestor escribió:En cuanto al motor yo tb estoy un poco desepcionado con el 1'6 pero me imagino que en cuanto pueda pasar de 3000 rpm. sera otra historia, de todas formas hay que tener en cuenta que el mio pesa 1230 kg y el tuyo 1435 son coches muy pesados aun asi con 177 cv. deberia ir muy bien. Un saludo.

No es un poco escaso 3000RPM para un gasolina, incluso en rodaje. Un diesel, vale, pero un gasolina (tenga la potencia que tenga el motor), por debajo de 3000 no da casi nada, y supongo que en rodaje se le podria subir hasta las 4000 sin problemas. Logicamente no hablo recien salido del conce. Pero a nada que tengo unos 1000km ya se le podria subir hasta (o casi) los 4000.

Editado, he buscado un post que hablaba del rodaje, y aunque no lo he encontrado, encontré este otro:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 4501#45922

COPIO
¿Cómo se rueda un motor? Siguiendo las recomendaciones de las marcas, pero para un mejor cumplimiento se pueden establecer unos tramos para ir aumentado el régimen de giro y la carga del motor.

Este método consiste en empezar el rodaje en los motores de gasolina a 3.000 rpm y subir 500 rpm cada 500 km hasta llegar al régimen de potencia máxima. Para un diesel, el rodaje se empieza a 2.000 rpm y se suben 250 rpm cada 500 km. De esta manera, en el gasolina se llega al régimen de 6.000 rpm (el habitual de potencia máxima) con 3.000 km y en el diesel al régimen de 4.000 rpm (el más frecuente de potencia máxima) con 4.000 km.

Durante el rodaje se va aumentando progresivamente la presión sobre el acelerador, sin pisarlo nunca a fondo. Hay que realizar aceleraciones frecuentes y usar mucho el cambio para realizar retenciones, que son importantes. Hay que procurar que el motor alcance su temperatura de funcionamiento, evitando los recorridos cortos, y dejarlo enfriar completamente, para que las piezas dilaten y se contraigan. Es preferible llevarlo alto de vueltas y a punta de gas que muy bajo y con el acelerador pisado a fondo.

FIN COPIO (jeje, se nota que soy informatico)

Esto me despeja varias dudas. Las rpm, comenta, los GASOLINA, empezar con 3000, e ir subiendo 500rpm cada 500km. (RECORDAD, esto es para GASOLINA, el diesel, esta perfectamente explicado tambien). EL ultimo parrafo, me despeja muchas dudas (remarcado en negrita). Desconocia si se recomienda rodar en autovia de forma constante, por carreteras mas sinuosas, o por ciudad. Por lo leido, asumo que mejor carreteras sinuosas, que te hagan cambiar de marchas continuamente y te sea facil variar la velocidad.

Sin duda, leerse el post original enterito.

Nestor

Mensajepor Nestor » 31 May 2007 21:46

Dacer pues toavia no he pasado los 500 km. estoy con 478 estos dias no he tenido muxo tiempo pa cojerlo estoy muy liado por eso solo voy de la uni a casa y no le hago kilometros, a ver si en veranito le doy mas caña, Lo del post del rodaje esta muy bien la verdad lo deja todo claro, espero yegar pronto alas 4000 :twisted: jejeje. Un saludo a todos.

Imagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 01 Jun 2007 05:46

el mio ya tiene mas de 30.000 km Creeis que ya le puedo pasar de 2500 rpm.

Por cierto es un 1.4 d4d drive:

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 01 Jun 2007 08:28

Nestor escribió:Dacer pues toavia no he pasado los 500 km. estoy con 478 estos dias no he tenido muxo tiempo pa cojerlo estoy muy liado por eso solo voy de la uni a casa y no le hago kilometros, a ver si en veranito le doy mas caña, Lo del post del rodaje esta muy bien la verdad lo deja todo claro, espero yegar pronto alas 4000 :twisted: jejeje. Un saludo a todos.

ok, pues entonces vas por buen camino. Como ya dije, cualquier motor gasolina por debajo de 3000rpm, no da ninguna alegria. Paciencia, ya lo iras subiendo de vueltas, ya veras que cuando te toque subir de 4000rpm, pensaras bien diferente del motor.

kmello20

Mensajepor kmello20 » 09 Jul 2007 20:22

Yo tambien opino lo mismo de las luces en el modo automatico. Tardan muchisimo en encenderse al menos en comparacion de mi ex megane. Quizas sea bueno ya que tardaran mas en encenderse al anochecer pero en los tuneles como te descuides has salido y no se han encendido.
Ex megane II 1.9 DCI