kdd
makaveli escribió:Aver si convenzo a algun colega para qe suba conmigo el viernes , porqe solo como qe me masca un poco subir desde vecindario.Por lo pronto un colega de los qe fueron el viernes conmigo ira pero en su coche , qe por cierto es un honda civic .
saludos y ya nos veremos denuevo..........
qe os parece estas preciocidades , jejejejejejejejej![]()
![]()
joder muy guapo el programa este para poner llantas y demas al coche , ya le he puesto al mio una infinidad de llantas , ya qe no hay pasata para hacerlo en realidad pues mira esto te quita la espinita
jejejejejejej![]()
xD xD veo que le has pillado el truco al programa!!!
Eres un fiera!!
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
- Starlet_Sport
- Contactar:
¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal va la cosa?, espero que muy bien.
Yo siento haber estado algo "ausente" estos dÃas, pero el curro me tenÃa "abducido", jajaja.
Antes de nada, saludar a MAKAVELI y demás miembros nuevos del ClubCorolla... y por otra parte, pedir disculpas por faltar el pasado viernes a nuestra cita en "La Tropi".
El próximo dÃa 8 no pienso perderme nuestras ToyoReuniones, jejeje.
Espero que "Maestro'Juan" tampoco falle a nuestra cita, ya que sin el no es lo mismo... NENALEXUS!!!, vi tus llamadas del domingo, pero estaba "fuera de juego"... lo siento
.
Pues chiquillos, lo dicho, nos vemos este viernes en "La Tropi"... y nada de quemar ruedas... que acabo de montarlas hace poquito y espero que me duren un poco más... jijijiji
¡SALUDOS Y ABRAZOS!
Yo siento haber estado algo "ausente" estos dÃas, pero el curro me tenÃa "abducido", jajaja.
Antes de nada, saludar a MAKAVELI y demás miembros nuevos del ClubCorolla... y por otra parte, pedir disculpas por faltar el pasado viernes a nuestra cita en "La Tropi".
El próximo dÃa 8 no pienso perderme nuestras ToyoReuniones, jejeje.
Espero que "Maestro'Juan" tampoco falle a nuestra cita, ya que sin el no es lo mismo... NENALEXUS!!!, vi tus llamadas del domingo, pero estaba "fuera de juego"... lo siento
Pues chiquillos, lo dicho, nos vemos este viernes en "La Tropi"... y nada de quemar ruedas... que acabo de montarlas hace poquito y espero que me duren un poco más... jijijiji
¡SALUDOS Y ABRAZOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Starlet_Sport
- Contactar:
Aahhhh... ¿era broma?... pues yo me hubiera apuntado... jijijiji
Nada, son coñas, jaja. Es que los Starlillos "trasera" son muy golosillos para hacer trompos
Y claro, los neumáticos luego "pasan factura", y vaya que si la pasan!!
Pues señor, lo dicho, encantado de conocerle por el Foro, ahora falta que nos veamos los "josicos" este próximo viernes, jeje. UN ABRAZO
¡SALUDOS!
Nada, son coñas, jaja. Es que los Starlillos "trasera" son muy golosillos para hacer trompos
Pues señor, lo dicho, encantado de conocerle por el Foro, ahora falta que nos veamos los "josicos" este próximo viernes, jeje. UN ABRAZO
¡SALUDOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
No estaria nada mal eduardorq, para matar el el frio (o mejor dicho la humedad que hay alli por la noche)
Starlet_Sport, no te preocupes, no era para nada importante
Ayocab estoy contigo, hay que buscar un sitio más grande y yo (y seguramente que las demás chicas que vayan) apostamos por un lugar que tenga bancos o algo donde sentarse. Me estoy planteando muy en serio llevar la mesa de la playa para tener donde sentarme, porque despues de 2 horas de pie ya empiezo a estar cansada y la noche es muy larga
Starlet_Sport, no te preocupes, no era para nada importante
Ayocab estoy contigo, hay que buscar un sitio más grande y yo (y seguramente que las demás chicas que vayan) apostamos por un lugar que tenga bancos o algo donde sentarse. Me estoy planteando muy en serio llevar la mesa de la playa para tener donde sentarme, porque despues de 2 horas de pie ya empiezo a estar cansada y la noche es muy larga
- GT TwinCam
mmmm papitas arrugadas con mojo y un vinito abocado mmmm.....jejeje pues yo creo que la tropi en un par de semanas si se nos va a quedar pequeña pero bueno tenemos la uni que es mas grande (y se pueden hacer trompos y Ayo lleva las bandejas que quiero ver eso que comentas jejeje).
Pues lo dicho este viernes papas arrugadas mojo y un buen vinito
.
Pues lo dicho este viernes papas arrugadas mojo y un buen vinito

kdd
Hola a todos/as pues si no pasa nada nos veremos el viernes en la tropi para charlar un rato . Y a dormir luego que el sabado tengo que trabajar.
S a l u d o s a t o d o s
S a l u d o s a t o d o s
toyoteros del mundo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
GT TwinCam escribió: Ayo lleva las bandejas que quiero ver eso que comentas jejeje).
Pues lo dicho este viernes papas arrugadas mojo y un buen vinito.
PAra las bandejas tendriamos q pasar primero por el Pepe Techingo q nos la regalan con un menu, o por el Mac donalds
Lo de las papas con mojo y vinito abocado, reabrimos el Restaurante la Tropical, jajajajjaa, o ya sabemos a donde tenemos q ir un viernes primero....q todavia no hemos ido