kdd

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 04 Jun 2007 20:00

Ya lo tengo!! :-o

muser

Mensajepor muser » 04 Jun 2007 21:28

makaveli escribió:Aver si convenzo a algun colega para qe suba conmigo el viernes , porqe solo como qe me masca un poco subir desde vecindario.Por lo pronto un colega de los qe fueron el viernes conmigo ira pero en su coche , qe por cierto es un honda civic .

saludos y ya nos veremos denuevo..........

qe os parece estas preciocidades , jejejejejejejejej :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

joder muy guapo el programa este para poner llantas y demas al coche , ya le he puesto al mio una infinidad de llantas , ya qe no hay pasata para hacerlo en realidad pues mira esto te quita la espinita
jejejejejejej :twisted: :twisted:

xD xD veo que le has pillado el truco al programa!!!

Eres un fiera!! :shock:
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

makaveli

Mensajepor makaveli » 05 Jun 2007 00:48

tio como ya dije en otro post , estoy de vacaciones y me aburro en mi casa jajajajajaajaj :twisted: :twisted: :twisted:
Eso es lo qe hace el aburrimiento...........................alomejor se me fue la mano con ese auris jejeejejejej
Imagen

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 06 Jun 2007 15:32

¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal va la cosa?, espero que muy bien.
Yo siento haber estado algo "ausente" estos días, pero el curro me tenía "abducido", jajaja.
Antes de nada, saludar a MAKAVELI y demás miembros nuevos del ClubCorolla... y por otra parte, pedir disculpas por faltar el pasado viernes a nuestra cita en "La Tropi".
El próximo día 8 no pienso perderme nuestras ToyoReuniones, jejeje.
Espero que "Maestro'Juan" tampoco falle a nuestra cita, ya que sin el no es lo mismo... NENALEXUS!!!, vi tus llamadas del domingo, pero estaba "fuera de juego"... lo siento :oops: .

Pues chiquillos, lo dicho, nos vemos este viernes en "La Tropi"... y nada de quemar ruedas... que acabo de montarlas hace poquito y espero que me duren un poco más... jijijiji :twisted:

¡SALUDOS Y ABRAZOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

makaveli

Mensajepor makaveli » 06 Jun 2007 15:35

oki pues el viernes no vemos entonces........... :twisted: :twisted: :twisted: y lo de qemar gomas era broma hombre jajajajajajaja

Imagen

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 06 Jun 2007 15:38

Aahhhh... ¿era broma?... pues yo me hubiera apuntado... jijijiji :twisted:
Nada, son coñas, jaja. Es que los Starlillos "trasera" son muy golosillos para hacer trompos :grin: Y claro, los neumáticos luego "pasan factura", y vaya que si la pasan!! :lol:

Pues señor, lo dicho, encantado de conocerle por el Foro, ahora falta que nos veamos los "josicos" este próximo viernes, jeje. UN ABRAZO

¡SALUDOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 06 Jun 2007 15:40

Me apunto.... haganme un huequillo.!!! :D:D:D

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Jun 2007 15:41

A este paso, vamos a tener q quedar en un sitio mas grande!! No se peleen q hay sitios para todo@s :lol:
Hasta el viernes!!

makaveli

Mensajepor makaveli » 06 Jun 2007 15:45

oki pues lo dicho el viernes subo y nos vemos :twisted: :twisted: :twisted: ...... por cierto qe crema tiene qe ser llevar un trasera de esos te lo tienes qe pasar de miedo jejejej :wink:

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 06 Jun 2007 16:58

Oye... que siempre podemos hablar con la tropi y que nos pongan un bochinche con queso y papas arrugas

:lol: :lol:

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 06 Jun 2007 17:37

No estaria nada mal eduardorq, para matar el el frio (o mejor dicho la humedad que hay alli por la noche) :grin:

Starlet_Sport, no te preocupes, no era para nada importante :P

Ayocab estoy contigo, hay que buscar un sitio más grande y yo (y seguramente que las demás chicas que vayan) apostamos por un lugar que tenga bancos o algo donde sentarse. Me estoy planteando muy en serio llevar la mesa de la playa para tener donde sentarme, porque despues de 2 horas de pie ya empiezo a estar cansada y la noche es muy larga :grin:

GT TwinCam

Mensajepor GT TwinCam » 06 Jun 2007 18:28

mmmm papitas arrugadas con mojo y un vinito abocado mmmm.....jejeje pues yo creo que la tropi en un par de semanas si se nos va a quedar pequeña pero bueno tenemos la uni que es mas grande (y se pueden hacer trompos y Ayo lleva las bandejas que quiero ver eso que comentas jejeje).
Pues lo dicho este viernes papas arrugadas mojo y un buen vinito :P .
Imagen

leto
Contactar:

kdd

Mensajepor leto » 06 Jun 2007 18:46

Hola a todos/as pues si no pasa nada nos veremos el viernes en la tropi para charlar un rato . Y a dormir luego que el sabado tengo que trabajar.
S a l u d o s a t o d o s
toyoteros del mundo

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 06 Jun 2007 19:17

GT TwinCam escribió: Ayo lleva las bandejas que quiero ver eso que comentas jejeje).
Pues lo dicho este viernes papas arrugadas mojo y un buen vinito :P .

PAra las bandejas tendriamos q pasar primero por el Pepe Techingo q nos la regalan con un menu, o por el Mac donalds :roll:
Lo de las papas con mojo y vinito abocado, reabrimos el Restaurante la Tropical, jajajajjaa, o ya sabemos a donde tenemos q ir un viernes primero....q todavia no hemos ido 8)

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 06 Jun 2007 19:26

Pasos a seguir para hacer drift con un delantera, ejemplo: (Gracias a los protas :wink: )

<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/gtE90NT3s2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>