Y ustedes,
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Y ustedes, ¿Con que alimentan al "ñiño"...? :P
A ver quien se rasca el bolsillo mas que otros... jejejeje
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- felipe_madrid
- pajaracus2
- lespaulstd
- Contactar:
felipe_madrid escribió:sin plomo 95 y sin queja de ella, en cuanto al diesel Manuel, echale del barato y te va a sufrir menos el coche ya que el otro esta subido de azufre y te va jodiendo el motor aunque sea mejor para no contaminar tanto. Mi otro coche era diesel y siempre del barato y ninguna queja.
Un saludo.
Una duda, no es al revés, que el caro tiene menos azufre, por eso contamina menos pero no limpia los inyectores por la propia falta de azufre. Al menos es lo que tenía entendido.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo le pongo sin plomo 98, y pq? Porque cuando tenia el corolla E9 q era de gasolina normal, le empeze a poner sin plomo 95 y me empezo a picar valvulas, probe un dia con la gasolina 98 y el ruido del pique de valvulas desparecio, asi q desde ahi prefiero la 98 ademas de pq aunque sea mas caro hago algunos km mas.
- lespaulstd
- Contactar:
Ayocab escribió:Yo le pongo sin plomo 98, y pq? Porque cuando tenia el corolla E9 q era de gasolina normal, le empeze a poner sin plomo 95 y me empezo a picar valvulas, probe un dia con la gasolina 98 y el ruido del pique de valvulas desparecio, asi q desde ahi prefiero la 98 ademas de pq aunque sea mas caro hago algunos km mas.
Yo pregunté en la casa cuando tenía el E8 por la posibilidad de poner sin plomo, me dijeron que no había problema porque a partir de este modelo el motor no sufría por el uso de gasolina sin plomo. En cuanto a 95 o 98, hay que ponerle 98, ya que la super era de 97 octanos y, según el manual, necesita gasolina de 97 o más octanos. Supongo que en el E9 sería una historia parecida.
- felipe_madrid
lespaulstd escribió:felipe_madrid escribió:sin plomo 95 y sin queja de ella, en cuanto al diesel Manuel, echale del barato y te va a sufrir menos el coche ya que el otro esta subido de azufre y te va jodiendo el motor aunque sea mejor para no contaminar tanto. Mi otro coche era diesel y siempre del barato y ninguna queja.
Un saludo.
Una duda, no es al revés, que el caro tiene menos azufre, por eso contamina menos pero no limpia los inyectores por la propia falta de azufre. Al menos es lo que tenÃa entendido.
Tienes toda la razón, es que habia transgiversado las palabras, gracias.
Pero lo dicho en diesel no os lo jugueis que conozco ya varios casos que le han dado problemas con el diesel caro.
En cuanto a gasolina no se cual será mejor pero con la 95 la llevaba en el primera 2.0 que tenia y ahora en este y sin problema pero no se si será mejor la 98.
De todas maneras decir que con esto del combustible siempre hay polemicas de esta es mejor, no esta otra, asi que yo aconsejo que cada uno eche lo que quiera