Mas q nada por lo que dice sigfrido... y porque me compre un diesel para ahorrar algunos centimillos
Y ustedes,
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
por ahora 95, mas que nada porque no creo que se le notara mucha diferencia a menos que estrujara un poco el coche.
aunque el precio tambien puede llegar a influir.. que la de 98 ya esta a 200 pelas de las antiguas....
por cierto, soleis ser habituales de alguna compañia (repsol, cepsa, campsa....) como se dice que hay algunas gasolinas malas y otras peores.... por saber
aunque el precio tambien puede llegar a influir.. que la de 98 ya esta a 200 pelas de las antiguas....
por cierto, soleis ser habituales de alguna compañia (repsol, cepsa, campsa....) como se dice que hay algunas gasolinas malas y otras peores.... por saber
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
- corolaitor
- Contactar:
Yo voy alternando, diesel plus y normal. Ahora le estaba poniendo el plus. Como dice felipe unos dicen que va mejor, y otros que no. Yo he notado q me consume un pelin menos con el caro, pero nada reseñable.
De todas formas, en unos años según parece desaparece el barato y se queda el caro, por el tema del azufre y la contaminación.
De todas formas, en unos años según parece desaparece el barato y se queda el caro, por el tema del azufre y la contaminación.
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Ayocab escribió:He echo una pequeña modificacion en la encuesta, pq me parece interesante el tema, y lo he actualizado, he suprimido el super y he puesto diesel normal y diesel plus, espero q no te moleste eduardorg
Para nada compañero...
Y quien diga que en este foro no hay movimiento es porque está ciego jejejeje como ha crecido el post en poco tiempo
También valdria como opción, echarle queroseno?
Diesel normal, después de estar echándole casi tres años diesel del más caro, me dà cuenta de que estaba haciendo el gilipollas. Pagaba más y el coche consumÃa exáctamente igual, hacÃa el mismo ruido y tenÃa la misma capacidad de respuesta sin apreciar el más mÃnimo incremento de potencia.
Saludos,
Saludos,
De momento sigo dando mimitos al coche y le pongo diesel del caro (Y TAN CARO!!). De momento suelo repostar en BP.
En lo referente a lo de la diferencia de usar un alimento u otro... en la respuesta del coche no he notado nada, aunque he de decir que no lo aprieto demasiado... en el consumo he apreciado un ligero descenso, entre 0.2 y 0.3 litros a los cien, lo que vendrÃa siendo más o menos la diferencia de precio entre uno y otro..
Me encantarÃa que alguno de los cientÃficos del motor (que por aquà abundan) dieran más opiniones sobre usar combustinbles caros o baratos
En lo referente a lo de la diferencia de usar un alimento u otro... en la respuesta del coche no he notado nada, aunque he de decir que no lo aprieto demasiado... en el consumo he apreciado un ligero descenso, entre 0.2 y 0.3 litros a los cien, lo que vendrÃa siendo más o menos la diferencia de precio entre uno y otro..
Me encantarÃa que alguno de los cientÃficos del motor (que por aquà abundan) dieran más opiniones sobre usar combustinbles caros o baratos
-
Rodriguito-TS
Yo al principio le ponia diesel del caro pero como te pegan wenos hachazos pues mira. No noté muxa diferencia que digamos, hacia mas o menos los mismos km k de normal. Ahora voy a la cooperativa de al lado de donde vivo para poner gasoil ya que siempre es mas barato que cualquier otra gasolinera. El precio alli esta 3 o 4 centimos por debajo del resto de las gasolineras de toda la provincia de valencia, un estudio reciente lo dide
Un dia probare el diesel del caro de la cooperativa aver k tal xk lo an puesto hace nada
Un dia probare el diesel del caro de la cooperativa aver k tal xk lo an puesto hace nada
Bueno, pues doy mi opinión:
- Al Corolla diesel le echo del barato, por los comentarios de que es malo a la larga y porque si me compro un diesel es para ahorrar.
-Al Célica le echo 95, entre otras cosas porque hicieron un estudio en la Universidad de Málaga donde sometieron a pruebas motores con ambas gasolinas, cuando el motor estaba diseñado para 95 octanos (la mayorÃa) echarle de 98 no servÃa para nada desde el punto de vista prestacional, porque la ignición estaba diseñada para 95 y no aprovechaba esos 3 octanos. Otra cosa es en la durabilidad del motor, porque comentaban que la de 98 Octanos no se si era más limpia o lubricaba más, pero la cuestión es que a muy largo plazo el motor duraba algo más, pero no mucho más.
Ale!
- Al Corolla diesel le echo del barato, por los comentarios de que es malo a la larga y porque si me compro un diesel es para ahorrar.
-Al Célica le echo 95, entre otras cosas porque hicieron un estudio en la Universidad de Málaga donde sometieron a pruebas motores con ambas gasolinas, cuando el motor estaba diseñado para 95 octanos (la mayorÃa) echarle de 98 no servÃa para nada desde el punto de vista prestacional, porque la ignición estaba diseñada para 95 y no aprovechaba esos 3 octanos. Otra cosa es en la durabilidad del motor, porque comentaban que la de 98 Octanos no se si era más limpia o lubricaba más, pero la cuestión es que a muy largo plazo el motor duraba algo más, pero no mucho más.
Ale!
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di
-
chichamajo
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Contactar: