¿Lo del airbag será porque no incluye el módulo del airbag sino que hay que incluírselo? Es que es un poco absurdo que el volante diga lo de SRS airbag y sea un volante "con airbag" que en caso de impacto no se despliegue
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
lespaulstd escribió:El del celica tiene muy buena pinta, y un gran precio
¿Lo del airbag será porque no incluye el módulo del airbag sino que hay que incluÃrselo? Es que es un poco absurdo que el volante diga lo de SRS airbag y sea un volante "con airbag" que en caso de impacto no se despliegue
Ayocab escribió:y tb a ver si no sale muy cara el cubrevolante del azona por donde sale el airbag en la casa...
Ayocab escribió:En verdad siempre he estado mirando por el del G6, pero claro en un deguace te lo pillas de un coche accidentado, el cual no tiene airbag y el cubre de la pista estara rajado por q habra saltado el airbag.
Mis dudas vienen ahora q nunca lo he tenido, claro, si pillo un volante de estos (de uno accdeintado)se le puede poner mi airbag? , esa es la duda q tengo, de todas maneras preguntare a ver en un desguace, tb se puede pillar el del Yaris TS...y tb a ver si no sale muy cara el cubrevolante del azona por donde sale el airbag en la casa...
Hajime en caso q vea alguna solucion factible y pueda pillar mas de uno te aviso y si quieres te lo envio que es barato el envio.