Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Starlet_Sport
- Contactar:
Jajaja, es verdad Leto!! Cucharones con sombrillas a las 4 de la madrugada!!!... y no solo eso, sino las que nos apuntaron, sombrilla en mano, y nos dijeron eso de LA BOLSA O LA VIDA, TOYOTERO!!!...
Tengo algunas incognitas por responder:
- Sombrillas a las 4:00 AM?
- Solo mujeres con sombrillas a esas horas de la madrugada?
- Si no hay sol a tal hora, a donde iban con esos armatostes?
- Porque Juan no se ofrecio voluntario para ayudarlas a cargar con esas sombrillas, siendo ya las 4:00 AM?... ahhhhmiiiiiigooo, eso me gustaria saberlo a mi... jejeje
SALUDITOS!!
Tengo algunas incognitas por responder:
- Sombrillas a las 4:00 AM?
- Solo mujeres con sombrillas a esas horas de la madrugada?
- Si no hay sol a tal hora, a donde iban con esos armatostes?
- Porque Juan no se ofrecio voluntario para ayudarlas a cargar con esas sombrillas, siendo ya las 4:00 AM?... ahhhhmiiiiiigooo, eso me gustaria saberlo a mi... jejeje
SALUDITOS!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
HOLA TOYOTEROS DEL MUNDO, SOLO POR EL VIDEO SE QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO ALGO GENIAL PERO YA SABEIS NOS VEMOS EL DOMINGO Y SI NOS ENGANCHAMOS SEGURO QUE ALGUN VIERNES QUE NO ESTEMOS MUY CANSADOS NOS VAMOS A LA TROPICAL JEJEJE
ARRIBA LOS TOYOTAS Y LOS TOYOTEROS QUE NO PERDAIS ESE ESTILO JAJAJA QUE QUIERO VER MAS FOTOS Y VIDEOS. SALU2
ARRIBA LOS TOYOTAS Y LOS TOYOTEROS QUE NO PERDAIS ESE ESTILO JAJAJA QUE QUIERO VER MAS FOTOS Y VIDEOS. SALU2
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Si carreras dentro de la gasolinera, a ver quien llega antes al tunel de lavado!!
Espero verlos a tod@s esta noche por alli, q ya tengo informacion para lo del dia 15, q ahi si q nos picaremos todos y de forma segura y en igualdad de condiciones y sobre todo lo mas importante sin hacer estupideces en la carretera

tropi
Eso eso animense y todos pa la tropi .el viernes pasado me lo pase genial muy buen compa?erismo. ?A que coche le toca taller hoy en la tropi? yo llevo mi caja de herramientas .
S A L U D O S A T O D O S
S A L U D O S A T O D O S
toyoteros del mundo
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Joer, tenemos que cambiar el dia, porque ahora que puedo salir de marcha tengo q aprovechar jeje, d toas maneras hoy estare cerkita (en las brujas que es la orla de arki) asi q a ver si oigo el ruido d los motores, jeje. un saludo a todos y siento no poder pasarme, oye comenten lo dl dia 8 a ver como lo van a hacer.
tropi
Hola a todos pues como el otro dia me lo pase estupendo y anoche JUan si que estuvo en su punto con sus yogules, sus conejos con plumas (GALLINEJO), tambores, etc................
S A L U D O S A T O D O S .
y encantado de conocer a los nuevos
S A L U D O S A T O D O S .
y encantado de conocer a los nuevos
toyoteros del mundo
- Starlet_Sport
- Contactar:
Buenas tardes!!! Que tal estamos?, espero que descansaran bien anoche... o mejor dicho esta ma?ana??, jejeje.
Es verdad LETO, cada vez nos lo pasamos mejor... pese a que la "mandamas" de la TXC diga que deshonramos el nombre de sus surtidores... jajaja. Sabes que le digo?, que ahora se fastidia y no le compro mas Aquarius Cola, ni mas "Dorayakis", ni nada de nada... ahora hacemos una huelga de "compras", y veras como se da cuenta del bajon de la caja los viernes noche
Lo mejor de anoche?, pues TODO... pero lo mas especial es haber compartido esta miniKDD con nuestra nueva amiga MAFALDAS_BLEU, a la que ha sido todo un honor conocerla, y a la que esperamos ver prontito
Por cierto chiquillos... le debemos disculpas a nuestro querido Juan... Se pueden creer que tenia razon con el tema de los gallinejos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Soy un peligro con el FOTOCHON!
)
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS!!!
Es verdad LETO, cada vez nos lo pasamos mejor... pese a que la "mandamas" de la TXC diga que deshonramos el nombre de sus surtidores... jajaja. Sabes que le digo?, que ahora se fastidia y no le compro mas Aquarius Cola, ni mas "Dorayakis", ni nada de nada... ahora hacemos una huelga de "compras", y veras como se da cuenta del bajon de la caja los viernes noche
Lo mejor de anoche?, pues TODO... pero lo mas especial es haber compartido esta miniKDD con nuestra nueva amiga MAFALDAS_BLEU, a la que ha sido todo un honor conocerla, y a la que esperamos ver prontito
Por cierto chiquillos... le debemos disculpas a nuestro querido Juan... Se pueden creer que tenia razon con el tema de los gallinejos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Soy un peligro con el FOTOCHON!
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS!!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Jejejeje, aun sigo con la resaca de anoche
me duele todo el cuerpo te tanto reirme.
Mafaldas_Bleu opino igual que Starlet_Sport ha sido un placer conocerte, espero que pares mas a menudo con nosotros.
Maniana formalmente le pidire disculpas a Juan, porque es verdad que existen los gallinejos
Mafaldas_Bleu opino igual que Starlet_Sport ha sido un placer conocerte, espero que pares mas a menudo con nosotros.
Maniana formalmente le pidire disculpas a Juan, porque es verdad que existen los gallinejos
Última edición por NenaLexus el 08 Jul 2007 01:45, editado 1 vez en total.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
jajajajja, jose falto la zanahoria naranjada y las cebollas de pu..a de la madre, jajajaja.
Ayer nos reimos bastante y es q me da q el red bull de juan le llego caducado al estomago. Un placer haber conocido a Mafaldas. Y com siempre me rio bastante con todo el mundo. Y muchas gracias a Nenalexus por el detallazo de anoche.

Ayer nos reimos bastante y es q me da q el red bull de juan le llego caducado al estomago. Un placer haber conocido a Mafaldas. Y com siempre me rio bastante con todo el mundo. Y muchas gracias a Nenalexus por el detallazo de anoche.