Kdds los viernes kdd en Gran Canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 30 Jun 2007 21:21

Hola amigos/as pues si somos chulos toyoteros y ademas anoche uno estaba buscando cucharones .Y en Telde los encontramos saliendo a las 4 de la ma?ana con sombrillas (eso es pa verlo )
toyoteros del mundo

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 30 Jun 2007 21:27

Jajaja, es verdad Leto!! Cucharones con sombrillas a las 4 de la madrugada!!!... y no solo eso, sino las que nos apuntaron, sombrilla en mano, y nos dijeron eso de LA BOLSA O LA VIDA, TOYOTERO!!!... :lol:
Tengo algunas incognitas por responder:
- Sombrillas a las 4:00 AM?
- Solo mujeres con sombrillas a esas horas de la madrugada?
- Si no hay sol a tal hora, a donde iban con esos armatostes?
- Porque Juan no se ofrecio voluntario para ayudarlas a cargar con esas sombrillas, siendo ya las 4:00 AM?... ahhhhmiiiiiigooo, eso me gustaria saberlo a mi... jejeje

SALUDITOS!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

twinky

Mensajepor twinky » 02 Jul 2007 09:19

HOLA TOYOTEROS DEL MUNDO, SOLO POR EL VIDEO SE QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO ALGO GENIAL PERO YA SABEIS NOS VEMOS EL DOMINGO Y SI NOS ENGANCHAMOS SEGURO QUE ALGUN VIERNES QUE NO ESTEMOS MUY CANSADOS NOS VAMOS A LA TROPICAL JEJEJE

ARRIBA LOS TOYOTAS Y LOS TOYOTEROS QUE NO PERDAIS ESE ESTILO JAJAJA QUE QUIERO VER MAS FOTOS Y VIDEOS. SALU2

longui

Gran dia

Mensajepor longui » 06 Jul 2007 15:17

Bueno hoy tiene q ser una gran kdd animense co?o q esta noxe reviente la tropi q pasa tiene q aver pikes o algo asi o ke !j ejejeejj aver si se animas q si sera asi exaremos los yaris no yeriss jajaja:P saludos y asta la noxe a tod@s

longui

Gran dia

Mensajepor longui » 06 Jul 2007 15:18

Bueno hoy tiene q ser una gran kdd animense co?o q esta noxe reviente la tropi q pasa tiene q aver pikes o algo asi o ke !j ejejeejj aver si se animas q si sera asi exaremos los yaris no yeriss jajaja:P saludos y asta la noxe a tod@s

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Jul 2007 15:23

Si carreras dentro de la gasolinera, a ver quien llega antes al tunel de lavado!! :lol: Espero verlos a tod@s esta noche por alli, q ya tengo informacion para lo del dia 15, q ahi si q nos picaremos todos y de forma segura y en igualdad de condiciones y sobre todo lo mas importante sin hacer estupideces en la carretera

Imagen

leto
Contactar:

tropi

Mensajepor leto » 06 Jul 2007 15:52

Eso eso animense y todos pa la tropi .el viernes pasado me lo pase genial muy buen compa?erismo. ?A que coche le toca taller hoy en la tropi? yo llevo mi caja de herramientas .
S A L U D O S A T O D O S
toyoteros del mundo

Nestor
Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon

Mensajepor Nestor » 06 Jul 2007 22:38

Joer, tenemos que cambiar el dia, porque ahora que puedo salir de marcha tengo q aprovechar jeje, d toas maneras hoy estare cerkita (en las brujas que es la orla de arki) asi q a ver si oigo el ruido d los motores, jeje. un saludo a todos y siento no poder pasarme, oye comenten lo dl dia 8 a ver como lo van a hacer.
Auris 1.6 vvt-i acabado sol+xenon en rojo.
Imagen

leto
Contactar:

tropi

Mensajepor leto » 07 Jul 2007 10:30

Hola a todos pues como el otro dia me lo pase estupendo y anoche JUan si que estuvo en su punto con sus yogules, sus conejos con plumas (GALLINEJO), tambores, etc................
S A L U D O S A T O D O S .
y encantado de conocer a los nuevos
toyoteros del mundo

Starlet_Sport
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 07 Jul 2007 20:10

Buenas tardes!!! Que tal estamos?, espero que descansaran bien anoche... o mejor dicho esta ma?ana??, jejeje.
Es verdad LETO, cada vez nos lo pasamos mejor... pese a que la "mandamas" de la TXC diga que deshonramos el nombre de sus surtidores... jajaja. Sabes que le digo?, que ahora se fastidia y no le compro mas Aquarius Cola, ni mas "Dorayakis", ni nada de nada... ahora hacemos una huelga de "compras", y veras como se da cuenta del bajon de la caja los viernes noche :twisted:
Lo mejor de anoche?, pues TODO... pero lo mas especial es haber compartido esta miniKDD con nuestra nueva amiga MAFALDAS_BLEU, a la que ha sido todo un honor conocerla, y a la que esperamos ver prontito :wink:
Por cierto chiquillos... le debemos disculpas a nuestro querido Juan... Se pueden creer que tenia razon con el tema de los gallinejos?
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Soy un peligro con el FOTOCHON! :grin: )

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS!!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Manuel

Mensajepor Manuel » 07 Jul 2007 20:17

ja ja, bonito animalito ese
ImagenImagen

mafaldas_bleu
Contactar:

Mensajepor mafaldas_bleu » 07 Jul 2007 20:31

Jajajajaja. Lo has clavao!!! :grin:
Bueno, solo decir que yo tambien lo pase genial. Me rei muchisimo y soys encantadores todos. Espero repetir mas a menudo.

Salu2

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 07 Jul 2007 20:32

Jejejeje, aun sigo con la resaca de anoche :grin: me duele todo el cuerpo te tanto reirme.

Mafaldas_Bleu opino igual que Starlet_Sport ha sido un placer conocerte, espero que pares mas a menudo con nosotros.

Maniana formalmente le pidire disculpas a Juan, porque es verdad que existen los gallinejos :P
Última edición por NenaLexus el 08 Jul 2007 01:45, editado 1 vez en total.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Jul 2007 20:40

jajajajja, jose falto la zanahoria naranjada y las cebollas de pu..a de la madre, jajajaja.
Ayer nos reimos bastante y es q me da q el red bull de juan le llego caducado al estomago. Un placer haber conocido a Mafaldas. Y com siempre me rio bastante con todo el mundo. Y muchas gracias a Nenalexus por el detallazo de anoche.
:wink:

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 08 Jul 2007 01:47

No hay de que, como somos como una gran familia tenia ganas de tener un detalle con ustedes.