hola buenas alguien sabe como es el esquema de los mandos del volante del corolla, he estado mirando en el conector del radio cd no se como van entre dos cables me daba continuidad al apretar el boton mode, y entr otros dos me daba continuidad al pretar el de avanzar y con estos dos mismos cables si apreto los demas botones me da:
retroceder: 451
bajar volumen: 1600
subir volumen: 977
Haber si alguien puede echarme una mando por que estoy investigando lo del ordenador, pero quiero conectar los mandos del volante a un mando de pc para poder manejar este desde el volante
mandos en el volante
Moderador: Achilles
no habia un tio q se habia puesto un carpc en el coche . me parece q era ingles o algo asi, ponia los circuitos usado y el interfaz q usaaba
ademas cambiaba la radio original, y ponia un display conservando el ordenador de abordo, a?adiendo alguna funcion mas.
lo q no ttengo ni idea dnd esta el post........pero esta por el foro
ademas cambiaba la radio original, y ponia un display conservando el ordenador de abordo, a?adiendo alguna funcion mas.
lo q no ttengo ni idea dnd esta el post........pero esta por el foro
corolla TS W41D (made in american)
lo del game pad es lo que quiero hacer, pero nuestros botones no va cada botoncito a un cable sino que con tres cables hace todos. y lo que dice jony tambien quero mirarlo porqeu si ponemos un carputer perdemos el ordenador de abordo, e probado por diagnostico pero no e encontrado un programa que me de el consumo de nuestro coche. haber si alguien me echa una mano.
- piotxa
- Contactar:
necesitas saber el voltaje de alimentacion de la botonera y hacerte un diagrama logico de como van los botones, esa seria la entrada, y con una tabla debes de obtener las salidas que quieres para que se correspondan con el funcionamiento del gamepad. Luego si consigues esa tabla tendrias q implementarla en un circuito. Creo q con logica combinacional lo podrias hacer, papel y lapiz
Edito: tambien necesitas saber la logica del gamepad, es decir, como se convierten las pulsaciones de cada boton o de los botones q vayas a usar, a las salidas q el cable manda al pc.
Edito: tambien necesitas saber la logica del gamepad, es decir, como se convierten las pulsaciones de cada boton o de los botones q vayas a usar, a las salidas q el cable manda al pc.
something for your mind, your body and your soul
- pajaracus2