Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
gasolinera
Me kedo con la opcion de la gasolinera me gusta mas mejor ambiente pasa otro tipo de gente se motivan cuando nos ven jeje y esas cosas por la uni no pasa ni un gato y no ay nada q pillar ni na GASOFA de las mesas es grande y ay hueco un saludos a tod@s
kdd
Bueno es buena la idea y encima en la tropi no nos quieren nuestros coches no son queridos alli. Y la otra gasolinera ?es mucho mas lejos?
es que soy de vecindario y es un pateo.
S A L U D O S A T O D O S
es que soy de vecindario y es un pateo.
S A L U D O S A T O D O S
toyoteros del mundo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
4 minutos mas de camino leto, sigues por la circunvalacion, camino a Arucas, y cuando termina la circunvalcion (despues de tamareceite) empieza la carretera de toda la vida de Arucas (la q pasa por Tenoya), pues empezando justo la carretera de doble sentido esta la estacion. Pero hoy de todas maneras nos vemos en la Tropical, ya si eso despues hacemos una vuelta de recconociemiento...
vuelta
Pues la verdad que en las palmas me pierdo, los centros comerciales chupao pero no suelo andar mucho por ahi ,ahora un poco mas. pues ya a la noche hacemos vuelta de calentamiento( perdon perdon )de reconocimiento ,salu2
toyoteros del mundo
- Starlet_Sport
- Contactar:
Buenasss!!! Que tal todas y todos?, espero que muy bien.
Esta noche nos vemos en la Tropi como siempre, solamente que algunos de nosotros llegaremos a eso de las 12 (aprox.)
Una vez reunidos todos, hacemos esa vuelta de calentamiento, jejeje.
Asi miramos la mejor opcion de las nuevas zonas para KDD.
Pues amigas y amigos... HASTA DENTRO DE UN RATITO!!!
Y Recuerda: Somos chulos TOYOTEROS, o no somos chulos TOYOTEROS?

Esta noche nos vemos en la Tropi como siempre, solamente que algunos de nosotros llegaremos a eso de las 12 (aprox.)
Una vez reunidos todos, hacemos esa vuelta de calentamiento, jejeje.
Asi miramos la mejor opcion de las nuevas zonas para KDD.
Pues amigas y amigos... HASTA DENTRO DE UN RATITO!!!
Y Recuerda: Somos chulos TOYOTEROS, o no somos chulos TOYOTEROS?
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
Hola a todos que tal pues anoche estuvo la quedada muy movidita ya que estuvimos, buscando lugares para quedar los viernes. Es que en la tropi cuando esta la se?ora como que no nos quiere alli . para mi una buena opcion es la de la seegunda gasolinera, pero ya se haran las correspondientes votaciones .
S A L U D O S A T O D O S .
S A L U D O S A T O D O S .
toyoteros del mundo