Vaya repasito les dio Alonso a todos los pilotos y aficionados que pensaban en el fin de su carrera. Vaya conducci?n en lluvia (de algo le tendria que servir ser asturiano)
Hay mucha gente que no es muy partidaria de Alonso, pero a mi me parece un gran piloto. Hamilton es bueno, de eso no hay duda aunque opino que cuando no copia los reglajes que le preparan De La Rosa y Fernando, est? un poco p?rdido. Hay que entender que para ser el n? 1 no basta con pilotar bien, sino que hay que saber desarrollar un coche a lo largo de una temporada y conseguir que el equipo sea una pi?a, y en eso Hamilton est? todav?a en la A
En un gran premio en el que solo falto nevar, nuestro piloto demostr? porque es campe?n del mundo dos veces Ole por ti Alonso. Se me qued? en la retina grabada la imagen de su jefe de equipo, cuando fu? a saludarle despu?s de haber ganado, y la cara que le puso Alonso de pocos amigos. (habr?a que hacer un antes y un despu?s de esa imagen junto con las celebraciones que se montaba con Briatore despu?s de una haza?a similar). No deben correr buenos tiempos en el equipo
Por cierto, un tema para olvidar. Que pintaba un grua sacando el coche de Hamilton a la pista en mitad de una carrera. y en un curva donde se sal?an todos los coches. Que hubiese pasado si un piloto hubiese perdido el control y se hubiese decapitado contra la famosa gr?a. Por qu? no se suspendi? la carrera antes?
alonso campeon
Moderador: Achilles
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Manuel escribió:julapatos escribió:Una carrera cojonuda...lastima que me durmiera en las tres ultimas vueltas
Por lo menos viste como adelantaba alonso a massa, faltaban 4 vueltas creo
Pues no lo vi...hahahaha... tampoco vi cuando raikonnen rompio...creo que me dormi un poco antes...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
julapatos escribió:Manuel escribió:julapatos escribió:Una carrera cojonuda...lastima que me durmiera en las tres ultimas vueltas
Por lo menos viste como adelantaba alonso a massa, faltaban 4 vueltas creo
Pues no lo vi...hahahaha... tampoco vi cuando raikonnen rompio...creo que me dormi un poco antes...![]()
![]()
![]()
Cuando desperte alonso estaba en el podio
Tu te dormiste antes de que lloviera