Carta de queja a Toyota Canarias
Hola AYOCAB, ya sabes el que calla otorga, no se tu, pero yo dudo muy mucho que contesten, lo mismo que no han contestado a los que hemos mandado un email deforma particular. Creo que no tienen argumentacion para justificar este echo, salvo reconocer su fallo, y esto ya te puedes imaginar como repercutiria. Puesto que lo de la diferencia de mercados no justifica para nada el fraude, y digo fraude, por que todos nos sentimos defraudados, ya que los canarios somos tan espa?oles como los que son de la peninsula, no crees. un saludo
Hola a todos de new, primero pedir disculpas por el hecho de que mencion? que tra?a los mencionados sistemas de seguridad en toda la gama y que lo dec?a en el cat?logo, despues lo revis? y se refer?a a otro tipo de sistemas. Pero esta claro que el meollo de la cuesti?n sigue estando ah?. Me dirig? el otro d?a a Toyota Nivaria a plantear la cuesti?n y es verdad que yo no los pude cojer por ningun lado pero ellos se quedaron tratabillados con la bronca que les ech?, me dieron la raz?n en cuanto al tema de los mencionados sistemas de seguridad y que era algo injustificado la ausencia de dichos sistemas en nuestro mercado pero se justificaron diciendo que el importador de los veh?culos es lo que les ofrec?a y ellos se ten?an que amoldar a dichos veh?culos. En cuanto a que yo me he llevado un producto qu eno me hab?a comprado, me dijo que ante eso no se puede hacer nada, ?l no me dijo nada y yo tampoco pregunt? (porque lo daba por echo) y claro ante tal ausencia de afirmaciones... yo me qued? sin los sistemas de seguridad y con un mosqueo qu epa que...
Aparte de eso... el coche va de lujo es una maravilla, etc, etc,etc
Un saludo apa?eros
Aparte de eso... el coche va de lujo es una maravilla, etc, etc,etc
Un saludo apa?eros
"S
Como bien dice el comercial, supongo, injustificable. Y yo me pregunto quien es el importador, TOYOTA CANARIAS, no?. saludosRayko24 escribió:Hola a todos de new, primero pedir disculpas por el hecho de que mencion? que tra?a los mencionados sistemas de seguridad en toda la gama y que lo dec?a en el cat?logo, despues lo revis? y se refer?a a otro tipo de sistemas. Pero esta claro que el meollo de la cuesti?n sigue estando ah?. Me dirig? el otro d?a a Toyota Nivaria a plantear la cuesti?n y es verdad que yo no los pude cojer por ningun lado pero ellos se quedaron tratabillados con la bronca que les ech?, me dieron la raz?n en cuanto al tema de los mencionados sistemas de seguridad y que era algo injustificado la ausencia de dichos sistemas en nuestro mercado pero se justificaron diciendo que el importador de los veh?culos es lo que les ofrec?a y ellos se ten?an que amoldar a dichos veh?culos. En cuanto a que yo me he llevado un producto qu eno me hab?a comprado, me dijo que ante eso no se puede hacer nada, ?l no me dijo nada y yo tampoco pregunt? (porque lo daba por echo) y claro ante tal ausencia de afirmaciones... yo me qued? sin los sistemas de seguridad y con un mosqueo qu epa que...
Aparte de eso... el coche va de lujo es una maravilla, etc, etc,etc![]()
Un saludo apa?eros
Hola de nuevo, la verdad es que es fuerte, bueno no es porque sea mi padre (candido) preo meda la sensacion de que tiene razon con lo de que no tienen argumentos. mi padre dice que el control de estabilidad y traccion es muy importante y que espera que no lo necesite en ningun momento, ya que es una ayuda ha la conducion en momentos criticos, como por ejemplo sortear un ostaculo imprevisto llendo a una velocidad relativamente alta, y que al no tener dichos controles ( que hoy en dia los tiene cualquier coche que se precie) se facilita el accidente, espero no necesitarlos nunca. salu2Ayocab escribió:Nada Toyota Canarias, simplemente paso de contestar, tengo q enviarla a distintos foros del motor
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st18431553
Publicado en forocoches, de este foro la mayoria de los blogs cogen sus noticias..
Publicado en forocoches, de este foro la mayoria de los blogs cogen sus noticias..
Hola de nuevo; llevo algun tiempo sin entrar en el foro, las vacaciones ya saben. En el tema de TOYOTA CANARIAS veo que no hay novedad, ecepto la publicacion en el foro coches, lo cual me parece acertado, como intento de que esten infomados al respecto la mayor cantidad de canarios/as posibles.Ayocab escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18431553#post18431553
En definitiva, que CANARIAS para TOYOTA CANARIAS es como ya sabiamos un MERCADO DIFERENTE, lo cual asi como suena, no es reprochable, pero si se completa la frase diciendo que CANARIAS pertenece a un mecado diferente al mercado europeo, siendo este el MERCADO AFRICANO, la cosa cambia.
No se desde cuando esto es asi, y desde cuando estan importando los coches tal como los importan, en relacion al equipamiento en concordancia con el mercado africano, al parecer, no se si todos los modelos, los importan desde sudafrica, concretamente son fabricados en la provincia de KWAZULU-NATAL de SUDAFRICA, y embarcados en el puerto de DURBAN hacia CANARIAS entre otros sitios de africa pincipalmente. La frace co que contestan generalmente los comerciales, cuando se le pregunta algo sobre el asunto es; "CANARIAS ES UN MERCADO DIFERENTE y los coches son traidos desde DURBAN".
Espero que TOYOTA CANARIAS recapacite, si los importa desde africa que lo hagan, estan en todo su derecho, pero equipados en concordancia con el mercado europeo, que es el que justamente nos corresponde, de lo contrario, con el tiempo, y en mayor o menor medida este tema les va ha afectar negativamente. un saludo
candido escribió:Hola de nuevo; llevo algun tiempo sin entrar en el foro, las vacaciones ya saben. En el tema de TOYOTA CANARIAS veo que no hay novedad, ecepto la publicacion en el foro coches, lo cual me parece acertado, como intento de que esten infomados al respecto la mayor cantidad de canarios/as posibles.Ayocab escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18431553#post18431553
En definitiva, que CANARIAS para TOYOTA CANARIAS es como ya sabiamos un MERCADO DIFERENTE, lo cual asi como suena, no es reprochable, pero si se completa la frase diciendo que CANARIAS pertenece a un mecado diferente al mercado europeo, siendo este el MERCADO AFRICANO, la cosa cambia.
No se desde cuando esto es asi, y desde cuando estan importando los coches tal como los importan, en relacion al equipamiento en concordancia con el mercado africano, al parecer, no se si todos los modelos, los importan desde sudafrica, concretamente son fabricados en la provincia de KWAZULU-NATAL de SUDAFRICA, y embarcados en el puerto de DURBAN hacia CANARIAS entre otros sitios de africa pincipalmente. La frace co que contestan generalmente los comerciales, cuando se le pregunta algo sobre el asunto es; "CANARIAS ES UN MERCADO DIFERENTE y los coches son traidos desde DURBAN".
Espero que TOYOTA CANARIAS recapacite, si los importa desde africa que lo hagan, estan en todo su derecho, pero equipados en concordancia con el mercado europeo, que es el que justamente nos corresponde, de lo contrario, con el tiempo, y en mayor o menor medida este tema les va ha afectar negativamente. un saludo
Estas seguro de lo que dices?, aqui hay gente muy informada y jamas he oido que venga un toyota a nuestro mercado desde sudafrica, un saludo