elpatxi escribió:Pues que decirte del interior... voy como un senior en el. El paso de un Ibiza a este...
Me parece muy amplio, tanto para mi como para los que van detras de mi (mido 1,90), en el Ibiza no cabia nadie detras de mi, en este si!! Lo del tunel de los asientos de atras esta de PM.
Es muy comodo, cuando hice la prueba, los asientos me parecieron muy blandos, pero ahora me gustan, estan bastante bien.
Me encanta todo el cuadro de mandos... la palanca de cambios y el puente que lleva no me convencieron mucho, pero me parece realmente comoda, a la gente le ha gustado mucho. El reposabrazos como todos habeis dicho, muy atras, pero si voy en 2 o 4 si que llego a apoyar el codo.
El botoncito del ordenador de abordo bastante inaccesible, y decir del ordenador que muestra pocos datos a la vez.
Y... no se si me dejo algo... demasiados posavasos, yo nunca bebo en el coche... y tambien si trae el cenicero de esos, porque trae el mechero ahi.
Bueno de momento eso, ya os ire comentando con el paso de los kilometros...
Les llame por lo del rallon y me dijeron que lo llevase que me lo retocaban (a penas de aprecia si no te fijas bien).
Saludos
me alegro que te solucionen lo del rallon, se estan portando en tu concesionario, sobre las plazas traseras las llevo reclinadas en la posicion 2, queda un pelin menos de maletero, pero apenas se nota y los pasajeros traseros van mas comodos.
En el ordenador de abordo pues alterno entre la hora y el consumo instantaneo,creo que la hora tendria que ser fija. Saludos!