Ya lo tengo!!!!!! Ahora con fotos

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

elpatxi

Ya lo tengo!!!!!! Ahora con fotos

Mensajepor elpatxi » 06 Sep 2007 13:15

:grin: :grin:

Ya esta, me lo entregaron esta maniana. De momento no puedo deciros mis impresiones, por que tras 30 km... Muy amplio, el equipo de musica suena muy bien, muy comodo, muchos recobecos para dejar cosas.

El motor muy suave, no tira nada, cambia con los kms.

El color al vivo... GUAPISIMO!!! Bueno a ver si saco unas fotos y esta tarde o maniana las cuelgo. Me voy al curro... joder que pronto voy a llegar hoy, que ganas de coche!
Última edición por elpatxi el 08 Sep 2007 12:22, editado 1 vez en total.

Gigina

Mensajepor Gigina » 06 Sep 2007 13:29

Felicidades!! Ya nos comentaras mas impreisones y nos ensenhiaras fotitos!! Q lo disfrutes!! :wink:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Sep 2007 13:59

Felicidades, que lo disfrutes, ya veremos las fotos
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 06 Sep 2007 15:14

Felicidades!

ricardom

Mensajepor ricardom » 06 Sep 2007 17:34

Ole! A disfrutarlo.

Esperamos esas fotos.
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

elpatxi

Mensajepor elpatxi » 07 Sep 2007 12:15

Le he visto un rayon... caguendiosss. Voy a llamar al concesionario a ver que me dicen, seguro que lo han hecho ellos... esta justo desde empieza el faro y va hasta la mitad de la aleta, casi no se nota... pero es un rayon!!

PD. Lo he hecho unas fotos... pero me he dejado la camara en el coche 8)

elpatxi

Mensajepor elpatxi » 08 Sep 2007 12:20

Deciros que las fotos no hacen para nada justicia al maravilloso color de mi coche :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Rober

Mensajepor Rober » 08 Sep 2007 12:23

Felicidades! y que color mas majo, por cierto que opinas del coche por dentro?

elpatxi

Mensajepor elpatxi » 08 Sep 2007 12:35

Pues que decirte del interior... voy como un senior en el. El paso de un Ibiza a este...

Me parece muy amplio, tanto para mi como para los que van detras de mi (mido 1,90), en el Ibiza no cabia nadie detras de mi, en este si!! Lo del tunel de los asientos de atras esta de PM.

Es muy comodo, cuando hice la prueba, los asientos me parecieron muy blandos, pero ahora me gustan, estan bastante bien.

Me encanta todo el cuadro de mandos... la palanca de cambios y el puente que lleva no me convencieron mucho, pero me parece realmente comoda, a la gente le ha gustado mucho. El reposabrazos como todos habeis dicho, muy atras, pero si voy en 2 o 4 si que llego a apoyar el codo.

El botoncito del ordenador de abordo bastante inaccesible, y decir del ordenador que muestra pocos datos a la vez.

Y... no se si me dejo algo... demasiados posavasos, yo nunca bebo en el coche... y tambien si trae el cenicero de esos, porque trae el mechero ahi.

Bueno de momento eso, ya os ire comentando con el paso de los kilometros...

Les llame por lo del rallon y me dijeron que lo llevase que me lo retocaban (a penas de aprecia si no te fijas bien).

Saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Sep 2007 16:13

Muy bonito tu coche, que lo disfrutes
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Rober

Mensajepor Rober » 09 Sep 2007 00:47

elpatxi escribió:Pues que decirte del interior... voy como un senior en el. El paso de un Ibiza a este...

Me parece muy amplio, tanto para mi como para los que van detras de mi (mido 1,90), en el Ibiza no cabia nadie detras de mi, en este si!! Lo del tunel de los asientos de atras esta de PM.

Es muy comodo, cuando hice la prueba, los asientos me parecieron muy blandos, pero ahora me gustan, estan bastante bien.

Me encanta todo el cuadro de mandos... la palanca de cambios y el puente que lleva no me convencieron mucho, pero me parece realmente comoda, a la gente le ha gustado mucho. El reposabrazos como todos habeis dicho, muy atras, pero si voy en 2 o 4 si que llego a apoyar el codo.

El botoncito del ordenador de abordo bastante inaccesible, y decir del ordenador que muestra pocos datos a la vez.

Y... no se si me dejo algo... demasiados posavasos, yo nunca bebo en el coche... y tambien si trae el cenicero de esos, porque trae el mechero ahi.

Les llame por lo del rallon y me dijeron que lo llevase que me lo retocaban (a penas de aprecia si no te fijas bien).

Saludos

me alegro que te solucionen lo del rallon, se estan portando en tu concesionario, sobre las plazas traseras las llevo reclinadas en la posicion 2, queda un pelin menos de maletero, pero apenas se nota y los pasajeros traseros van mas comodos.
En el ordenador de abordo pues alterno entre la hora y el consumo instantaneo,creo que la hora tendria que ser fija. Saludos!

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Sep 2007 00:56

Rober escribió:
elpatxi escribió:Pues que decirte del interior... voy como un senior en el. El paso de un Ibiza a este...

Saludos

me alegro que te solucionen lo del rallon, se estan portando en tu concesionario, sobre las plazas traseras las llevo reclinadas en la posicion 2, queda un pelin menos de maletero, pero apenas se nota y los pasajeros traseros van mas comodos.
En el ordenador de abordo pues alterno entre la hora y el consumo instantaneo,creo que la hora tendria que ser fija. Saludos!

Pues si, la hora debe ser fija, como en todos los coches
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv