Maquetas Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

donde los compre?

Mensajepor chichamajo » 07 Sep 2007 10:39

por ebay no fue.la tienda on-line se llama modelcarworld esta en alemania,y los manda por correo.me costaron 90e los 2 con gastos de envio,estan salados pero me gustan estos coches. :smt041 .intentaremos ir para ya.muchas gracias x acordarse de nosotros.pd:que sinifica kdd

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 07 Sep 2007 12:15

Muy bonitas tus maquetas chichamajo :grin: Kdd significa quedada, aunque ese dia mas que quedada es una excursion en toda regla, espero que se puedan venir.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 07 Sep 2007 16:52

Pos zi, tienes razon Nena voy a cambiarle el titulo al post

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

excurcion

Mensajepor chichamajo » 07 Sep 2007 19:02

Ayocab escribió:Pos zi, tienes razon Nena voy a cambiarle el titulo al post
se podria cambiar la fecha en vez del 7 que sea el 14 de octubre?

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 07 Sep 2007 19:07

Chichamajo en ese fin de semana hay un puente, a ti casi seguro q te vendria mejor, pero la mayoria de la gene, se ira de viaje, al sur, campo.... asi q por eso pusimos esa fecha....

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

tema la excursion

Mensajepor chichamajo » 21 Sep 2007 16:12

Ayocab escribió:Chichamajo en ese fin de semana hay un puente, a ti casi seguro q te vendria mejor, pero la mayoria de la gene, se ira de viaje, al sur, campo.... asi q por eso pusimos esa fecha....
.cuenta conmigo y con el colega iremos para ya.pd.si quieres algun dato nuestro me lo dices que te lo mando a tu correo.

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

tema de tu coche.

Mensajepor chichamajo » 21 Sep 2007 16:14

NenaLexus escribió:Muy bonitas tus maquetas chichamajo :grin: Kdd significa quedada, aunque ese dia mas que quedada es una excursion en toda regla, espero que se puedan venir.
ese coche lo compraste en fuerteventura?

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Re: tema de tu coche.

Mensajepor NenaLexus » 21 Sep 2007 16:17

chichamajo escribió:ese coche lo compraste en fuerteventura?


Si, efectivamente, ese coche fue comprado en fuerteventura :grin:

Pd: Te puedes poner en contacto tanto con Ayocab como conmigo por MP.

chichamajo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2007 17:27
Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
Contactar:

Re: tema de tu coche.

Mensajepor chichamajo » 21 Sep 2007 16:23

NenaLexus escribió:
chichamajo escribió:ese coche lo compraste en fuerteventura?


Si, efectivamente, ese coche fue comprado en fuerteventura :grin:

Pd: Te puedes poner en contacto tanto con Ayocab como conmigo por MP.
que es mp,la informatica y yo no nos llevamos muy bien.jajja.lo dijo porque el que era due

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 21 Sep 2007 16:25

El mp es un mensaje privado, fijate debajo de mi mensaje sale un boton que pone mp, pues si picas me puedes mandar un privado :grin:

Pd: no escribas ni con enie ni con tildes, porque entonces no sale lo que escribes

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 02 Mar 2008 12:08

Nueva incorporación:

TOYOTA CELICA GT4 1991 Rally de Portugal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 02 Mar 2008 12:40

Muy bonita la nueva maqueta
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

duffman
Mensajes: 207
Registrado: 17 Jun 2007 13:26
Ubicación: Granada

Mensajepor duffman » 02 Mar 2008 21:01

Yo tengo unas cuantas, pero ninguna de un toyota :-(
Tengo un hummer, un corvette, un cadilac eldorado rosa, un chevy chevelle, un pontiac gto, un pontiac firebird, un clio V6, un scania, un king tiger y al Yamato.
Aparte de cara la afición ocupa mucho sitio y algunas son delicadas.

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 03 Mar 2008 19:37

Yo he buscado la maqueta de mi Corolla E9, pero no hay caso. Ni en Internet ni en ninguna juguetería de Madrid.

Sugerencias?
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 03 Mar 2008 22:48

No es el tuyo... pero bueno, al igual a alguien le gusta éste

Imagen
Imagen
Imagen

Lo malo, es a escala 1:64, con lo que es más bien pequeñito, más como un cochito de juguete que una maqueta.