.intentaremos ir para ya.muchas gracias x acordarse de nosotros.pd:que sinifica kddMaquetas Toyota
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
chichamajo
- Mensajes: 43
- Registrado: 08 Jun 2007 17:27
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
- Contactar:
donde los compre?
por ebay no fue.la tienda on-line se llama modelcarworld esta en alemania,y los manda por correo.me costaron 90e los 2 con gastos de envio,estan salados pero me gustan estos coches.
.intentaremos ir para ya.muchas gracias x acordarse de nosotros.pd:que sinifica kdd
.intentaremos ir para ya.muchas gracias x acordarse de nosotros.pd:que sinifica kdd-
chichamajo
- Mensajes: 43
- Registrado: 08 Jun 2007 17:27
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
- Contactar:
excurcion
se podria cambiar la fecha en vez del 7 que sea el 14 de octubre?Ayocab escribió:Pos zi, tienes razon Nena voy a cambiarle el titulo al post
-
chichamajo
- Mensajes: 43
- Registrado: 08 Jun 2007 17:27
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
- Contactar:
tema la excursion
.cuenta conmigo y con el colega iremos para ya.pd.si quieres algun dato nuestro me lo dices que te lo mando a tu correo.Ayocab escribió:Chichamajo en ese fin de semana hay un puente, a ti casi seguro q te vendria mejor, pero la mayoria de la gene, se ira de viaje, al sur, campo.... asi q por eso pusimos esa fecha....
-
chichamajo
- Mensajes: 43
- Registrado: 08 Jun 2007 17:27
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
- Contactar:
tema de tu coche.
ese coche lo compraste en fuerteventura?NenaLexus escribió:Muy bonitas tus maquetas chichamajoKdd significa quedada, aunque ese dia mas que quedada es una excursion en toda regla, espero que se puedan venir.
- NenaLexus
- Mensajes: 1144
- Registrado: 23 Mar 2007 00:37
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Re: tema de tu coche.
chichamajo escribió:ese coche lo compraste en fuerteventura?
Si, efectivamente, ese coche fue comprado en fuerteventura
Pd: Te puedes poner en contacto tanto con Ayocab como conmigo por MP.
-
chichamajo
- Mensajes: 43
- Registrado: 08 Jun 2007 17:27
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Ubicación: S/C DE TENERIFE /FUERTEVENTURA
- Contactar:
Re: tema de tu coche.
que es mp,la informatica y yo no nos llevamos muy bien.jajja.lo dijo porque el que era dueNenaLexus escribió:chichamajo escribió:ese coche lo compraste en fuerteventura?
Si, efectivamente, ese coche fue comprado en fuerteventura![]()
Pd: Te puedes poner en contacto tanto con Ayocab como conmigo por MP.
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
No es el tuyo... pero bueno, al igual a alguien le gusta éste
Lo malo, es a escala 1:64, con lo que es más bien pequeñito, más como un cochito de juguete que una maqueta.
Lo malo, es a escala 1:64, con lo que es más bien pequeñito, más como un cochito de juguete que una maqueta.





