pajaracus2 escribió:Se te ve decidido y eso es bueno... jejje
yo creo que con que el cable fuera de 21 tendrias suficiente pero te quedarias muy justo y si algun dia decides cambiar alguno de tus amplis por uno mas potente tendrias que volver a comprarlo mas gordo y gastarias de nuevo el doble.....
yo lo compraria de 33 y si te lo puede de la marca evus.... yo en mi instalacion tengo tanto el estandar ... como el monacor y del evus.... y la diferencia a la hora de instalar.... es abismal pues sobre todo el evus es mas flexible y lo mas importante viene como tranzados tos los hilos de una manera que cuando lo pelas no suelta ni un hilillo
Te aconsejo calbe de 33mm desde la bateria hasta el distribuidor de positivo y desde el distribuidor a las etapa le pones 21mm
a la de mayor potencia y de 10 a la de menor potencia....
y lo mismo con la masa... 33 desde el distribuidor hasta la toma de masa y luego cable de 21 y 10 a cada una de las etapas
un distribuidor de positivo o de negativos es eso mismo (una especie de ladron ) sirve para distribuir la alimentacion... la diferencia es que el de positivos lleva ademas fusibles independientes para cada una de las etapas....
los cables de RCA como te dice piotxa cambialos pero ya!!!
parece mentira pero nos creemos que con buen material ya lo tenemos todo hecho y realmente es casi mas importante una buena instalacion que un material de primera.
a ver si un dia hacemos una miniquedada y vemos esos equipillos que van saliendo!!!! ehh piotxa que aun no se me ha olvidado lo que pasa es que he andado mas liado que la ostia
un saludo
wenasss amigos!!! eske solo me puedo conectar aki por las mananas porke en mi casa no tngo internet hasta finales de este mes. ma venio de perlas q el tema de las medidas de los cables y marcas porke ayer me pase toa la tarde mirando la pag typer mirando cables y con tantos tipos no sabia por cual decidirme, aunke la verdad eske los evus tienen muy buena pinta y creo q caeran esos tanto en rca como en alimentacion. una duda q tengo es sobre cuanto cable habeis utilizado vosotros???desde la bateria hasta el distribuidor y en las etapas??? y otra duda mas es acerca de los conectores q habeis utilizado en la bateria?? bornes o conectores de rosco??? tengo algunas dudillas... como veis pero ya voy aprendiendo de camino :)
os cuento sobre mi ekipo: yevo una jbl gto 4060 tirando de alpine sxs1757 puertas delanteras y de infinity 6x9 reference 9613 en bandeja, en la etapa los tengo puestos en HP y stereo. JBL GTO 4060 Amplificador
Caracteristicas:
4 / 3 / 2 canales
600 Watt
4 x 55 Watt RMS @ 4 Ohm
4 x 75 Watt RMS @ 2 Ohm
2 x 150 Watt RMS @ @ 4 Ohm
Bass EQ
luego tengo la gto 75.4 tirando de un infinity 12 reference1240 300rms y otro clarion srw1243 12pulgadas 300rms, el cajon doble lo hice yo con sus litros correspondientes.
Amplificador 75.4 JBL 4 canales:
* 4x105 Watios RMS a 4ohm
* 2x284 Watios RMS a 4ohm modo puente
* Estable a 2ohm modo estereo
* Crossover HP incoroporado
weno,,, no veas q tocho e dejao aki !!!! ya os echais una idea de lo q tengo q alimentar (un ejercito de voltios)
saludos amigosss!!!