Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
qe tal a tod@s he estado bastante ausente del foro , se me rompio el ordenador y he tenido qe entrar al foro desde un ciber para enterarme de de lo qe tramais , qe ya me habian dicho algo por ahi . Bueno a la excurcion ire de calle porsupuesto aver si me arreglan el coche antes y sino pues me da lo mismo ire igual jejejejejejej asi qe contad con uno mas y aver si corro la voz entre mis colegas.......
Yeriss tremenda putada lo nuestro pues , ami me cogieron en un paso de peatones y me hicieron un sanwich , tres semanas llevo esperando qe me arreglen el jodio coche y nada tio.........
bueno un saludo a tod@s y nos vemos en la excurcion , qe por cierto nose desde donde se saldra , sera desde alcampo ?
Yeriss tremenda putada lo nuestro pues , ami me cogieron en un paso de peatones y me hicieron un sanwich , tres semanas llevo esperando qe me arreglen el jodio coche y nada tio.........
bueno un saludo a tod@s y nos vemos en la excurcion , qe por cierto nose desde donde se saldra , sera desde alcampo ?
makaveli escribió:
Yeriss tremenda putada lo nuestro pues , ami me cogieron en un paso de peatones y me hicieron un sanwich , tres semanas llevo esperando qe me arreglen el jodio coche y nada tio.........![]()
cuanto tiempo makaveli
pues si tio valla putada,ahora solo queda esperar!!yo llevo 2 semanitas tambien esperando pero parece que el lunes le meten mano,esperemos que no tarden
y la salida va a ser en alcampo
saludos y espero que no tarden mucho en dejarte el chikitin como nuevo
pues en alcampo nos vemos ya sea con el coche como nuevo o como esta ahora , porqe ahora me tengo nqe esperar al jueves qe lo vea el perito en el taller para ver como esta por dentro con los parachoqes desarmados y demas , osea qe hasta dentro de dos semanas por ahi no le meten mano seguro , la suerte es qe me daran un coche de alquiler para sacarle el jugo jejejejejejje
bueno un saludo a tod@s.
bueno un saludo a tod@s.
kp60 escribió:q tal la kdda d este viernes? con personajes como juan es imposible aburrirse jajaaja
Pues no te creas por que la KDD de este viernes estuvo bastante movida, y no por Juan precisamente jeje
Seniores vamos a tener que reunirnos para planear un posible cambio de lugar ya que este viernes unos cuantos niniatos casi la arman de verdad, uno con un polo gti de los nuevos casi lo desarma tirando del freno de mano y quedandose cerquita de caer por un desnivel, otro con un panda que casi le da un besito a un saxo, y los demas tambien haciendo el gamba.
Bueno ya hablaremos el proximo viernes y decidiremos vale??
Saludos
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Anoche la cosa estuvo tranquilita, sera porque estaba la guardia civil en la rotonda parando a la gente, a mi me dejaron pasar por mi cara bonita
jejeje y no me hicieron el test de alcoholemia ni me pidieron los papeles. Eso si se pegaron unas cuantas horas parando a la gente que pasaba por la rotonda.
NenaLexus escribió:Anoche la cosa estuvo tranquilita, sera porque estaba la guardia civil en la rotonda parando a la gente, a mi me dejaron pasar por mi cara bonitajejeje y no me hicieron el test de alcoholemia ni me pidieron los papeles. Eso si se pegaron unas cuantas horas parando a la gente que pasaba por la rotonda.
Nuestros amigos de verde