puesta al dia
Moderador: Achilles
puesta al dia
He estado algo mas de una semana en Menorca. Por cierto increible, merece la pena ir. En este tiempo hemos llevado el corolla de mi mujer al taller para arreglarle dos bollos y para cambiarle la palanca del freno de mano, a cuyo boton, se le estaba pelando el cromado. Como siempre el trabajo impecable. por supuesto lo de la pieza del frno de mano, entro en garantia sin menor problema. y en cuanto a la chapa impresionate. ha quedado muy bien. Todo esto en el taller de alcobendas. Mis felicitaciones
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: puesta al dia
jorge_ti escribió:He estado algo mas de una semana en Menorca. Por cierto increible, merece la pena ir. En este tiempo hemos llevado el corolla de mi mujer al taller para arreglarle dos bollos y para cambiarle la palanca del freno de mano, a cuyo boton, se le estaba pelando el cromado. Como siempre el trabajo impecable. por supuesto lo de la pieza del frno de mano, entro en garantia sin menor problema. y en cuanto a la chapa impresionate. ha quedado muy bien. Todo esto en el taller de alcobendas. Mis felicitaciones
Si vuelves avisa.
Y por donde estuviste?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!