puesta al dia

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jorge_ti

puesta al dia

Mensajepor jorge_ti » 26 Sep 2007 14:20

He estado algo mas de una semana en Menorca. Por cierto increible, merece la pena ir. En este tiempo hemos llevado el corolla de mi mujer al taller para arreglarle dos bollos y para cambiarle la palanca del freno de mano, a cuyo boton, se le estaba pelando el cromado. Como siempre el trabajo impecable. por supuesto lo de la pieza del frno de mano, entro en garantia sin menor problema. y en cuanto a la chapa impresionate. ha quedado muy bien. Todo esto en el taller de alcobendas. Mis felicitaciones

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 26 Sep 2007 15:59

Pues nada, habr

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 26 Sep 2007 18:31

Te cambiaron el cromado??? Yo tengo el pomo de la palanca pelado (no penseis mal mentes calenturientas... :lol: )
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Sep 2007 18:33

julapatos escribió:Te cambiaron el cromado??? Yo tengo el pomo de la palanca pelado (no penseis mal mentes calenturientas... :lol: )

:roll:
ImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: puesta al dia

Mensajepor Jose P. » 26 Sep 2007 19:17

jorge_ti escribió:He estado algo mas de una semana en Menorca. Por cierto increible, merece la pena ir. En este tiempo hemos llevado el corolla de mi mujer al taller para arreglarle dos bollos y para cambiarle la palanca del freno de mano, a cuyo boton, se le estaba pelando el cromado. Como siempre el trabajo impecable. por supuesto lo de la pieza del frno de mano, entro en garantia sin menor problema. y en cuanto a la chapa impresionate. ha quedado muy bien. Todo esto en el taller de alcobendas. Mis felicitaciones

Si vuelves avisa.

Y por donde estuviste?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 27 Sep 2007 05:39

respondiemdo a vuestras preguntas:

Nos han cambiado la pieza entera del freno de mano.

En menorca, he estado en las ciudades importanes, mahon y ciudadela. Pero lo bonito esta m