A FALTA DE MANDO ....
Pues eso, si no quereis usar el mando o no podeis porque el volante no sirve, creo que es buena opcion usar la pieza derecha del volante. A mi personalmente me gusta bastante mas y despues de usarla un par de dias me resulta muy comoda de usar.
Ademas tiene otra ventaj (parece que me llevo comision

) y es que se puede quitar la pieza, desconectas el cable y aqui no ha pasado nada. Lo digo por si tienes algun problema con la centralita para que no te digan que si le ha puesto esto o lo otro.
La pieza en cuestion es esta:

Referencia:84258-68020-B2
Precio:18,24€ (IVA inc)
Como se puede ver en el esquema del mando,
Ademas de la pieza, se necesitan 4 pulsadores y 3 resistencias. Y la conexion entre ellos es muy sencilla.
Estos son los pulsadores que yo he usado:
Precio:5€ (aprox los 4)
Y estas las resistencias:
[falta foto resistencias]
Precio:0.15€ (compre 15, 5 de cada valor)
Montar los pulsadores en la pieza no es tarea facil debido a los nervios internos que esta tiene.
Por eso me parecio mas facil rellenar los huecos de la pieza con resina epoxi de dos componentes (yo he usado 2 tubos de 25ml del todo a 100 marca Supertite a 1,8€) y luego hacer unos taladros desde la parte vista en la posicion que queremos los botones, un poco mayores que el tamaño del pulsador (la tecla).
Luego los cajeamos por la parte de atras con el taladro y una broca gordita, algo mayor que el cuerpo de los pulsadores.

Se menten los pulsadores ajustandolos que no sobresalgan ni demasiado ni demasiado poco y se rellena con la misma resina. Yo les di con un poco de Loctite para que se sujetaran y luego rellenar con resina, pero no funciono bien por lo que no lo recomiendo, Es preferible aguantar un poco el pulsador a 'pulso' y sujetarlo directamente con la resina.

Solo falta unir (preferiblemente soldar) los cables a las resistencias y nos salen 2 cables que son los que se conectan en el conector que hay en el volante
No tengo ahora mismo foto del volante abierto (las prisas por probarlo) pero para que os hagais una idea de momento os pongo un croquis.
Los 8 cables me salian por la parte de abajo (linea
azul) (por arriba los tenia que forzar un poco mas) y suben al hueco que hay en la parte de arriba donde he puesto las resistencias. Ahi se conectan a estas y salen dos cables (linea
verde) que hay que llevar hasta el conector.
He puesto unas marcas en rojo en zonas que se deben evitar para que no se aplasten o rocen los cables con las partes moviles del 'claxon'.
Y el resultado final ha sido este:

Espero que mas o menos se entienda. Y que algun otro se anime a montarlo.
OTRA COSA IMPORTANTE.
revisando el folleto de precios del corolla (feb-06) he visto que el CC venia de serie en la gama SOL para los motores 1.6 VVT-i 110CV y 2.0 D-4D 116CV. Hasta ahi todo como ya sabiamos, pero segun el folleto no era necesario tener el 'safety pack' (VSC+TRC+BA) mientras que segun la documentacion tecnita que yo he estado revisado si era necesario.
El tema es que alguien sin el 'safety pack' se anime a abrir el volante y hacer una rapida prueba para ver si se le enciende el testigo del CC en el cuadro (esta explicado anteriormente). Si asi fuera, implicaria que
la gama SOL trae de serie parte (al menos la centralita) del 'safety pack' y probablemente solo le falten componentes menores. Tambien esto encaja con el bajo precio del 'pack' pues costaba 600€ lo que seguramente significa que por 60-120€ puedes comprar las piezas que faltan (ya sabemos lo ladrones que son).
Un saludo al Foro y Hasta Pronto....