Señores me hacen falta algunos repuestos sobre todo de chapa para un corolla ae92 GT-i, si alguien sabe donde conseguir o alguno tiene algun repuesto que lo diga por aquÃ, a mi me hace falta de momento las 2 aletas, capó, porton trasero y creo que nada mas y de interior salpicadero y panel de la puerta del piloto e incluso tal vez la puerta del piloto.
Un saludo y gracias.
Repuestos ae92
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Lo unico que se me ocurre es fraemma, pero no se, esta tarde fui a preguntar para el mando de luces de mi coche y sali temblando, asi que mañana agotaré todas las opciones de paginas amarillas antes de tener que desembolsar el abuso de sus precios.
De todas formas de tu modelo conozco a varia gente, si por alguna casualidad me entero de que les dan de baja te tendré en cuenta
De todas formas de tu modelo conozco a varia gente, si por alguna casualidad me entero de que les dan de baja te tendré en cuenta
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Darta, como dice eduardorg en Fraenma tienen muchas de esas piezas, lo q pasa q si las q te venden como nuevas son pirtatas, problemas, q la chapa es mas endeble y no viene tan bien tratada como la original. Pasate también por el desguace q esta por encima de la ITV de las Torres y por el de Pozo izquierdo que tiene bastantes coches. Si te hace falta una mano para buscarlas avisa...
Ayocab escribió:Darta, como dice eduardorg en Fraenma tienen muchas de esas piezas, lo q pasa q si las q te venden como nuevas son pirtatas, problemas, q la chapa es mas endeble y no viene tan bien tratada como la original. Pasate también por el desguace q esta por encima de la ITV de las Torres y por el de Pozo izquierdo que tiene bastantes coches. Si te hace falta una mano para buscarlas avisa...
de momento solo estoy tanteado, tengo que meterle primero motor jaja asà que los repuestos de chapa puede esparar un poco, si no ya iré a desguaces, llamaré a fraenma y demás. Muchas gracias, ya si me hace falta ayuda daré los toques por aqui o a ti por msn que por cierto a ver si te pillo hjeje
Importaci
WAYDO escribió:Si buscas par de repuestos tengo algo como las aletas, y el porton de un ae90 que son igual.
Ya el tablero no es igual.
si necesitas algo te dejo mis datos
Vale!! agregame al msn si quieres: wensito_chris@hotmail.com
De todos modos no me suena a mi que sea igual el portón :S
Importaci
Re: Repuestos ae92
yo tengo 1 aleta,puertas delanteras y todo el interiior ecepto sillones y sintos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Repuestos ae92
Este post es del 2007 y dartakan ya no tiene el corolla.