me hierve la sangre al leer estas cosas......estoy mosqueado yo y me gaste 'solo 19000€'...no se como se tiene que sentir alguien que haya invertido 30 000€......
yo estoy descontento totalmente con toyota.....a lo que a sus talleres se refiere.....
Gallardo Algeciras...que ahora se llama Automocion Tomax...no encontro el fallo que tenia en mi pomo en 5 (parecia una picha empalmada...hablando malamanete...) cada vez que aceleraba como que se levantaba...parecia que iba a reventar......PUES NADA ESO ES NORMAL...me dijeron......
Lo lleve a Tomax Estepona.....x lo visto un taller nuevo y todo ese rollo......
Pues alli el jefe taller me dijo que si, que Toyota Iberica ya tiene varios coches con ese problema y que hay que sustituir una pieza en el embrague (¿?) que en cuanto sepan algo me llaman rapido para que lleve mi coche y lo cambien.....
Esto fue con la revi de los 60 000 en julio 2007......llame hace 2 semanas....aparte de que ni se acordaban...me suelta el perla.....que todavia estan esperando a que toyota iberica les de el ok.....y a mi me quedan 20 000km de garantia.....pues nada...a esperar............
no se ya que hacer........y de piezas de recambios de garantia mejor nin hablemos.....estan mas fumados......ni se acuerdan de ti...ni de tus piezas.......me recuerda a la pelicula esa que el chico negro cada vez que llegaba se bajaba y enseñaba su culo negro y la gente decia...OSTIAS SI ES CULO NEGRO!!!!
s2.....
Que marca de coche es fiable??