La fabula del mecanico inepto

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 28 Oct 2007 22:32

juan-1 escribió:donde suelo llevarlo,en el de al lado de tu casa es donde digo que hay profesionales...me dio el filtro sin tener que mirar nada ...bueno la verdad que el chaval tiene un celica Ts y se lo sabe de memoria..

dile de mi parte q se haga mirar esa memoria....

me hacen a mi eso con el coche, y se caga alli mismo hasta la señora de la limpieza!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 29 Oct 2007 07:01

que fuerte. Ya no sabe uno a quien le deja el coche. Además el tuyo que es el especial de la gama. no es un d4d como el de todo el mundo

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Oct 2007 12:30

Bueno es martes y no me han llamado,llevo un filtro que no tengo que llevar...

¿llamo yo y les digo que que pasa?
¿no les llamo y no vuelvo en la vida?
¿me presento alli y les digo que el filtro me lo cambian?

¿llamo directamente a toyota españa?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 30 Oct 2007 13:05

juan-1 escribió:
¿llamo directamente a toyota españa?

Esta!!

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 30 Oct 2007 13:09

juan-1 escribió:Bueno es martes y no me han llamado,llevo un filtro que no tengo que llevar...

�llamo yo y les digo que que pasa?
�no les llamo y no vuelvo en la vida?
�me presento alli y les digo que el filtro me lo cambian?

�llamo directamente a toyota espa�a?

Yo he llevado una vez el coche a ese taller (si no me equivoco es el de Alcorcón) y me han entrado ganas de quemarlo. Muy resumido os cuento:
- Me pintaron una puerta de un color mas oscuro. Depués de pelearme con ellos me la repintaron.
- Me cambiaron el salpicadero porqué tení­a holgura y me lo dejaron peor y con grillos.

LLamé a Toyota España, una señorita anotó mi queja y me comentá que les darán un toque pero la verdad es que no se si sirve para algo.
Yo creo que a los talleres les da lo mismo que te quejes porqué te hayan echo una chapuza y no vayas mas. Si no vas tu da lo mismo, siempre habrá mas clientes.

Suerte.
Salu2.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Oct 2007 14:22

cierto es que clientes no les faltan a Supra gamboa alcorcon,pero cuantos de ellos llevaran el filtro mal puesto?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 30 Oct 2007 15:44

juan-1 escribió:cierto es que clientes no les faltan a Supra gamboa alcorcon,pero cuantos de ellos llevaran el filtro mal puesto?

Pues yo creo que no debes ser el unico visto lo visto.
¿Te han llamado por fin?.

Salu2

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Oct 2007 17:47

No me han llamado,me he presentado alli,el jefe de taller estaba fuera comiendo y le he dicho al recepcionista la pelicula...
a cogido a metido el coche para adentro y ya llevo mi filtro.
porfin...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 30 Oct 2007 17:51

juan-1 escribió:No me han llamado,me he presentado alli,el jefe de taller estaba fuera comiendo y le he dicho al recepcionista la pelicula...
a cogido a metido el coche para adentro y ya llevo mi filtro.
porfin...

Como debe ser, si me ocurre a mi ni me entero que me ponen el filtro que no es, que triste que eso ocurra en un concesionario oficial
ImagenImagen

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 30 Oct 2007 18:39

Bueno, al menos el mecanico no te puso las bujias de un 2.0 D4d :smt021 :smt031 :smt018
Saab 9-3 2.0t 150cv SE Coupe
ex-Citroen Saxo 1.1i

Manuel

Mensajepor Manuel » 30 Oct 2007 18:41

dacer escribió:Bueno, al menos el mecanico no te puso las bujias de un 2.0 D4d :smt021 :smt031 :smt018

:lol: Ja ja !!
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Oct 2007 18:51

ya es lo que le hubiera faltado..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 30 Oct 2007 19:22

la verdad es que en los concesionarios oficiales se deberian cuidar un poco mas en cuanto a esas cosas.

Las hojas de revision, se las pasan por el forro, revisan lo que les da la gana, y cobran lo mismo (lo que les da la gana).

Al final lo unico que queda diferenciador entre un S.O. y un taller normal, es que al menos puedes llamar a la marca "Toyota España" y quejarte del servicio.

Yo durante todo el tiempo que tuve el citroen saxo, lo llevaba al S.O., solo porque tengo un familiar alli, y le daba las llaves el dia antes, me las devolvia el dia despues, y el se encargaba de hablar uno por uno con todos los mecanicos que tocaban el coche. Ya lo comente, una vez en una factura, que el no llego a revisar, me querian clavar 200€ de mas. Justo cuando estaba pasando la tarjeta de credito, vino el, vio la factura y se fue directo al mecanico. Tras 10 min, habia nueva factura, con esos 200€ menos.
Saab 9-3 2.0t 150cv SE Coupe

ex-Citroen Saxo 1.1i

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 30 Oct 2007 19:39

Esto es una verguenza. Los de fuenlabrada no se quedan cortos...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 30 Oct 2007 21:10

me hierve la sangre al leer estas cosas......estoy mosqueado yo y me gaste 'solo 19000€'...no se como se tiene que sentir alguien que haya invertido 30 000€......

yo estoy descontento totalmente con toyota.....a lo que a sus talleres se refiere.....

Gallardo Algeciras...que ahora se llama Automocion Tomax...no encontro el fallo que tenia en mi pomo en 5 (parecia una picha empalmada...hablando malamanete...) cada vez que aceleraba como que se levantaba...parecia que iba a reventar......PUES NADA ESO ES NORMAL...me dijeron......

Lo lleve a Tomax Estepona.....x lo visto un taller nuevo y todo ese rollo......

Pues alli el jefe taller me dijo que si, que Toyota Iberica ya tiene varios coches con ese problema y que hay que sustituir una pieza en el embrague (¿?) que en cuanto sepan algo me llaman rapido para que lleve mi coche y lo cambien.....

Esto fue con la revi de los 60 000 en julio 2007......llame hace 2 semanas....aparte de que ni se acordaban...me suelta el perla.....que todavia estan esperando a que toyota iberica les de el ok.....y a mi me quedan 20 000km de garantia.....pues nada...a esperar............

no se ya que hacer........y de piezas de recambios de garantia mejor nin hablemos.....estan mas fumados......ni se acuerdan de ti...ni de tus piezas.......me recuerda a la pelicula esa que el chico negro cada vez que llegaba se bajaba y enseñaba su culo negro y la gente decia...OSTIAS SI ES CULO NEGRO!!!! :roll: :grin:

s2.....

Que marca de coche es fiable?? :twisted:
Imagen
Imagen