Brico de retrovisores retractiles para un 6 Gen

Moderador: Achilles

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 28 Oct 2007 14:46

Muy buen brico eduardorg !! Yo tb quiero verlo en video y en directo espero verlo :wink:

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 28 Oct 2007 15:09

PegasoD4D escribió:yo tb los cierro cuando aparco y tampoco es para tanto, me parece a mi que soois unos señoritos :lol:

es simple vaguería :oops: :oops:

un saludo

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 28 Oct 2007 21:53

lespaulstd escribió:Genial el brico, así que ahora van unas cuantas preguntas:

1.- ¿Los espejos son específicos para el celica? Lo que haces es ponerle los motores a los tuyos para no tener que pintarlos nuevos o hay alguna otra razón.

2.- El botón de control... pusiste un controlador completo "nuevo" con el botón o pusiste algún botón al que llevas la alimentación necesaria.

P.D. Pon un vídeo hombre :wink:

El caso es que me compre unos retrovisores especificos de celica que sabia que tenia este extra y me encapriché, porque tuve malas experiencias por no abatirlos y me rompieron uno en su dia asi que me lo propuse. El problema que los que estaban a la venta eran color plata (como salen en la foto) lo unico que hice fue hacer un traspaso de "tripas" :lol:

El boton del controlador es de un controlador nuevo que lo cambie entero por el que tenia antes.

Imagen

Pero igualmente pienso que con paciencia y mucha habilidad se le puede implementar a cualquier coche un boton similar, pienso que tampoco tiene mucha ciencia, es solo un switch, lo unico es hacer que esteticamente quede acorde con el interior del coche.

De todas formas, ahora que lo comentas y si alguien con algun corolla se muestra voluntario de enseñarme fotos detalladas de algun retrovisor se podria comprobar si es posible que se le pueda adaptar. Pienso que sobre todo si es un coche de la misma epoca que el mio 96-99 tiene muchas posibilidades.

Aunque de los modelos nuevos y que yo sepa, los avensis tambien lo suelen traer, por si alguien lo quiere adaptar a algun modelo mas actual recomendaria que ojease o adquiriese el sistema de los avensis, que de seguro se le pueda acoplar.

Prometo en breve poner video detallado, lo que hoy me lo tome de vacacione descanso y relax, que ayer soñé con retrovisores en vez de ovejas xDD
:lol: :lol: :lol:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 28 Oct 2007 22:25

eduardorq escribió:
Aunque de los modelos nuevos y que yo sepa, los avensis tambien lo suelen traer, por si alguien lo quiere adaptar a algun modelo mas actual recomendaria que ojease o adquiriese el sistema de los avensis, que de seguro se le pueda acoplar.

Por lo que he leído los espejos del avensis son compatibles con los del corolla :roll: Además parece que Alkar fabrica unos espejos abatibles para el corolla.

¿Entonces al interruptor sólo se llevan 12 voltios y él lo que hace es enviarlos en un sentido o en otro para abrirlos o cerrarlos?

Y otra cosa, ¿dónde conseguiste todas esas piezas y a qué precios?

eduardorq

Mensajepor eduardorq » 29 Oct 2007 08:14

lespaulstd escribió:
Por lo que he leído los espejos del avensis son compatibles con los del corolla :roll: Además parece que Alkar fabrica unos espejos abatibles para el corolla.

¿Entonces al interruptor sólo se llevan 12 voltios y él lo que hace es enviarlos en un sentido o en otro para abrirlos o cerrarlos?

Y otra cosa, ¿dónde conseguiste todas esas piezas y a qué precios?

No se cuantos voltios exactamente lleva para los motores retractiles, pero la idea principal es esa, mandar corriente e invertirla para que hagan el giro contrario.

Los consegui en eBay, 160€ con gastos de envio incluidos, desde japón.
Última edición por eduardorq el 29 Oct 2007 10:54, editado 1 vez en total.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 Oct 2007 08:30

Entonces es el propio espejo el que detecta que debe pararse, es decir, tú mantienes los 12V en un sentido u otro, y el espejo se mueve hasta alcanzar el límite y se para... Interesante :twisted:

Perreta

Mensajepor Perreta » 04 Nov 2007 23:02

Hoooombreee ya está el brico por aquí :lol:

La verdad que ha quedado de lujo y buen curro nos metimos. De nada hombre, pero yo solo te pido que me devuelvas algunos trozos de mis manos que me dejé en tu coche y también mi cintura que debe de estar por ahí tirada :smt100

Saludos. :smt039

eduardorq

Mensajepor eduardorq » 05 Nov 2007 17:32

Perreta escribió:De nada hombre, pero yo solo te pido que me devuelvas algunos trozos de mis manos que me dejé en tu coche y también mi cintura que debe de estar por ahí tirada

Con razón despues del brico empecé a notar que las puertas estaban un poco mas duras para cerrar y se estaban empezando a llenar de un color rojo mas oscuro al que tiene el coche... jejejejej

En los 8 dias de oro del corte inglés vi unas protesis mas monas tu.. xDDDD

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Nov 2007 17:53

PegasoD4D escribió:
Sigfrido escribió:lo que me gustaría a mi hacer este brico.... xq tengo la "mania" de cerrarlos cuando aparco... y con un botón sería una comodidad....

un saludo

yo tb los cierro cuando aparco y tampoco es para tanto, me parece a mi que soois unos señoritos :lol:

Si que son cómodos los niños :lol:
ImagenImagen

eduardorq

Mensajepor eduardorq » 06 Nov 2007 16:16

+ Video

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Nov 2007 17:47

Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo